Hombre hirió cuatro en parque de Santiago Rodríguez y publicó video en Facebook es apresado

La Policía Nacional apresó en el sector El Limonar de la provincia San José de Ocoa a un hombre que era activamente buscado por la OCN-Interpol Dominicana tras haber herido de bala a cuatro personas, incluyendo a su expareja.

El empresario Yovanis Francisco Tavárez Pérez (El Capri) de 43 años, fue capturado mediante la orden de arresto número 612-2016, emitida por la procuradora fiscal del distrito judicial de Santiago Rodríguez, por las heridas de bala a su exconcubina Isis Jorgelina Burdier y los ciudadanos Julián Antonio Ovalle María; Eudys Josefina Ogando Pérez y Kelvin de Jesús Rodríguez, por alegados motivos pasionales.

Al momento de su apresamiento se le ocupó la pistola marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, serie número  BER036057Z, con su cargador y doce cápsulas, con la licencia de porte vencida; dos celulares y una motocicleta marca Honda, color negro, placa número  K0380095, modelo CBR600.

Además,  El Capri se hacía pasar como capitán del Ejército de República Dominicana (ERD) en la citada provincia.

Se recuerda que el ocurrido  el pasado 24 de septiembre del 2016, en donde el prevenido se presentó al Parque Patria de Santiago Rodríguez con dos armas de fuego en las manos con la intención de ultimar a Burdier, realizando varios disparos hiriéndola junto a los demás mencionados.

Tras cometer el hecho, “El Capri” huyó hacia los Estados Unidos y colgó un video en las redes sociales donde desafiaba a las autoridades a que lo atraparan y justificando lo sucedido.

El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público en la citada provincia para los fines legales correspondientes.

Fuente: hoy.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *