Imponen tres meses de prisión preventiva a Yovanni Capri ‘el león’ de Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez,- Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santiago Rodríguez, impuso este jueves tres meses de prision preventiva medida a Yovanni Tavárez Pérez,  (Capri), acusado de herir a tiros a cuatro personas en las fiestas patronales Nuestra Señora de Las Mercedes del 2016.

El tribunal presidido por la magistrada Claudia Canaán, impuso la medida a Tavarez Pérez, por la acusación herir a de a su exesposa Isis Jorjelina Bourdierd Peña y a sus amigos y amiga Eudy Josefina Ogando Pérez, Julián Antonio Ovalle María y Kervin de Jesús Rodríguez.

http://multimedia.mmc.com.do/multimedia/multimedia/2017/03/17/0fdda40e2dab19d82257bd220e56edf3_620x412.jpeg

Después de los incidentes, Tavarez Pérez se mantuvo fugitivo de las autoridades y 6 meses después fue detenido por la Policía Preventiva en la calle El Limonal del municipio de Sabana Larga en San José de Ocoa en el Sur del país.

Tavarez Pérez deberá cumplir los 3 meses de medida cautelar en la fortaleza General Santiago Rodríguez, en el municipio San Ignacio de Sabaneta.

Había cometido los hechos de sangre el día 24 de septiembre del 2016 en el Parque Rosado Capellán, en pleno apogeo de las fiestas patronales Nuestra Señora de Las Mercedes.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *