Ultimas Noticias

(VIDEO) Evacúan a todos en Palo Verde, Montecristi; el Yaque sigue metiendo agua!!!😮😮

Las autoridades iniciaron la evacuación total del municipio Palo Verde, donde las inundaciones continúan. A pesar de que el sol está candente y el cielo está despejado, el río Yaque del Norte sigue metiendo agua a este municipio y sus…
LEER MAS

Share Button

Así quedó donde se grabó “Despacito”… Luis Fonsi: “Esto me rompe el corazón en tres pedazos” 😭😭

La Perla, un barrio al que los turistas temían entrar por ser nido de inseguridad, fue revalorizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee al rodar allí el video de “Despacito”. Y el interés mundial que generó convirtió el sector en…
LEER MAS

Share Button

Encuentran joven ahorcada dentro armario en La Vega!!; sospechan de su pareja 😟😟😟

La joven †Michelle Rosario† fue encontrada la tarde de este viernes ahorcada en el armario de su vivienda en un hecho ocurrido en el residencial Santa María del sector Los Pomos, de la ciudad La Vega. La joven habría sido…
LEER MAS

Share Button

Huracán María daña 50% cosechas banano y afecta las de arroz en Valverde y Línea Noroeste😮😟

Reportes recibidos por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), dan cuentas de que las inundaciones causadas por el huracán María provocarán daños superiores al 50% de las plantaciones de banano de la Línea Noroeste, en donde está el 90% de ese…
LEER MAS

Share Button

Sensibilidad de empresario permite empleado siga la universidad en Mao💪💪

La sensibilidad de un empresario en Santiago Rodríguez, ha permitido que un estudiante universitario siga estudiando en Mao su carrera de Educación Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). “¡Despreocúpate que tú de aquí saldrás graduado!” le dijo…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO): Mia Khalifa desafía a Instagram desnuda y tocándose!🙈🙊

Sin censura…La exactriz porno Mia Khalifa volvió a desacatarse por Instagram, esta vez con un video al desnudo. En un desafío directo a las políticas de Instagram, la libanesa se quitó la ropa y comenzó a tocarse de manera sugerente….
LEER MAS

Share Button

Desbordamiento de río en Mao daña plantaciones💦💦⛈

Mao. Varias comunidades de los distritos municipales de Amina y Guatapanal quedaron aisladas del resto de las demás localidades del municipio de Mao y graves daños a la agricultura es el resultado de las lluvias dejadas por el huracán María….
LEER MAS

Share Button

Ocho personas atrapadas en una finca de guineos de Valverde por desborde de río!!😟😮😟

VALVERDE. Voluntarios de la Defensa Civil trabajan en estos momentos en la búsqueda de al menos ocho personas, que se encuentran atrapadas en medio de una finca bananera por donde pasa el río Yaque del Norte en el Distrito Municipal…
LEER MAS

Share Button

Evacuan cientos de familias residentes próximo al río Yaque del Norte en Mao y la Línea Noreste😮😮

Al menos 350 familias fueron evacuadas la tarde de este viernes por miembros de la Defensa Civil de la ribera del río Yaque del Norte, a su paso por los poblados de la Línea Noroeste, por el desagüe de la…
LEER MAS

Share Button

Más de 37 mil tareas de bananos han sufrido estragos por inundaciones de Maria!! 😟😟

Mao-. El presidente de la Asociación Dominicana de Bananos, Rafael Sosa, estimó que las pérdidas producidas por las inundaciones del rio Yaque del Norte en la región noroeste como consecuencia del huracán María, son peores que las del año pasado….
LEER MAS

Share Button

Nelson Cruz felicita a Robinson Canó por llegar a 300 HR’s en Grandes Ligas 🇩🇴💪🇩🇴

SEATTLE. El dominicano Robinson Canó se convirtió en el tercer intermedista en la historia de Grandes Ligas en conectar 300 jonrones en su carrera al dar cuadrangular solitario frente a Keone Kela en la derrota de los Marineros ante los…
LEER MAS

Share Button

Capturan en Costa Rica dominicano acusado de matar a cinco chinos en Panamá

PANAMÁ. Medios panameños anuncian que fue capturado en una comunidad en la costa del Pacífico de Costa Rica el dominicano Gilberto Ventura Ceballos, a quien se le acusa del asesinato de cinco ciudadanos de ascendencia china. Ventura Ceballos se había…
LEER MAS

Share Button

Los Memes de #Chiqui inundan las redes…¡Ay Chiqui nos jodimos!😂⛈😂

En las redes sociales circula un video que se ha vuelto viral. Se trata de un joven apodado “Chiqui”, quien desafiando  el paso del huracán María, salió en su jeep a observar las inundaciones causadas por el río Jacagua de…
LEER MAS

Share Button

Unas 60 personas desplazadas y viviendas anegadas en Valverde por huracán Maria🌪️💦💦⛈

Mao-. Las lluvias ocasionadas por el paso del huracán Maria hasta el momento han dejado varías viviendas inundadas, una derrumbada y cerca de 60 personas desplazadas en la provincia Valverde. El desbordamiento de un canal provocó que unas 15 viviendas…
LEER MAS

Share Button

Huracán María provocó Inundaciones por crecida de ríos en Mao, Valverde⛈💦💦⛈

Mao, Valverde. Las lluvias ocasionadas por el paso del huracán María habían dejado ayer varias viviendas inundadas, una derrumbada y cerca de 40 personas desplazadas en la provincia Valverde. El desbordamiento de un canal provocó que unas 15 viviendas quedaran…
LEER MAS

Share Button

La Reina María Díaz junto a su príncipe con el Grupo D’Ahora en Queens NY🎶💃🕺🎷🎶

Una Fiestón de Apaga y Vámonos…La Reina María Díaz junto a su príncipe con el Grupo D’Ahora en Queens NY, hoy viernes 22 en el 89-45 163TH Street, 2do. Piso, Jamaica Queens NY 11432

Share Button

(FOTOS) El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación😛🙊😊

Sin duda alguna, es bien sabido por muchos que cada uno de los looks que Kim Kardashian muestra al mundo provoca una inmediata cascada de comentarios por parte de sus miles de seguidores. Es que la actriz es muy sexy…
LEER MAS

Share Button

Periodista amamanta un bebé en refugio en Samaná durante paso huracán María😍😍

Una periodista que realizaba un recorrido por la provincia de Samaná durante el paso del huracán María amamantó a un bebé en un albergue, ya que según dijo, sus senos estaban cargados de leche al llevar dos días sin alimentar…
LEER MAS

Share Button

Crecida del Yaque del Norte y Amina deja incomunicado varios municipios de Valverde

VALVERDE.- El distrito municipal de Amina incomunicado con los municipios de Mao y Esperanza por las crecidas de lo río Yaque del Norte y Amina, así como cuantiosos daños a la agricultura son algunos de los efectos del huracán María…
LEER MAS

Share Button

Arroceros y Bananeros estiman impacto del huracán sería mayor al esperado 🌪️🌪️

Apenas pase el huracán María por República Dominicana, las autoridades agrícolas iniciarán el levantamiento de la información sobre los daños causados por el evento meteorológico. Aunque los representantes de algunos sectores, como el arrocero y el bananero, indicaron al cierre…
LEER MAS

Share Button