Ultimas Noticias

Decomisan más de dos millones de cigarrillos en una lancha en playa La Ensenada; detienen 19 personas

La Armada de República Dominicana en coordinación con la Dirección General de Aduanas decomisaron un millonario contrabando de cigarrillos marca “Capital”, los cuales iban a ser introducidos al país en la lancha de matrícula extranjera “CHRIS CRAFT”, la cual fue…
LEER MAS

Share Button

Arranca operativo Semana Santa por la Vida con 45 mil brigadistas, helicópteros y ambulancias

El Centro de Operaciones de Emergencias  (COE), dio inicio al operativo “Un pacto por la vida: Semana Santa 2019, donde más 45 mil brigadistas, voluntarios,  médicos, paramédicos y otros fueron distribuidos en calles, balnearios y carreteras. En un acto en…
LEER MAS

Share Button

Mujer dominicana y sus dos hijos mueren a causa de incendio en Barcelona

BARCELONA.- Una dominicana y sus dos hijos fallecieron la mañana de este jueves en un hospital a consecuencia de inhalación de humo luego de que se produjera un incendio a las 6:45 de la mañana dentro del apartamento en que…
LEER MAS

Share Button

Muere el expresidente peruano Alan García tras pegarse un tiro cuando iba a ser detenido

Lima.-El expresidente peruano Alan García murió durante la mañana de este miércoles en un hospital de Lima mientras era operado de un disparo en la cabeza que se dio cuando iba a ser detenido por orden judicial por supuestos delitos de corrupción…
LEER MAS

Share Button

Semana Santa: un período de consumo y de baja producción en RD

A pesar de que la Semana Santa es vista como un período de intensa actividad litúrgica, con los años ha pasado a ser también una época de gran dinamismo comercial, de consumo y de baja productividad. Esa baja productividad se…
LEER MAS

Share Button

(Video) Un muerto y una mujer grave durante choque en el Alto Manhattan

NUEVA YORK, EE.UU.-Un joven de 28 años murió, y una mujer de 25, resultó gravemente herida tras un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este martes en la avenida Saint Nicholas con la calle 190, en el vecindario dominicano…
LEER MAS

Share Button

Las 5 posiciones sexuales que los hombres prefieren en la cama😋😎😋

Sin duda, así como existen diferencias en gustos, preferencias y afinidades entre hombres y mujeres, obviamente en el aspecto sexual existen contrastes innegables, y las posturas sexuales pueden ser uno de ellos. La Revista Cosmopolitan realizó una encuesta para encontrar…
LEER MAS

Share Button

Detienen camión cargado de guineos que llevaba haitianos abajo

La detención de los extranjeros se produjo en el municipio Navarrete, desde donde fueron remitidos a la Fortaleza Fernando Valerio, de Santiago Miembros del Ejército de la República Dominicana detuvieron este martes en Santiago a 15 haitianos que eran transportados…
LEER MAS

Share Button

La Costa Norte espera más de 100 mil vacacionistas

Puerto Plata. La Novia del Atlántico, como principal polo turístico de la costa norte, está preparada para recibir a los más de cien mil vacacionistas que estipulan visitarán la zona durante el asueto de Semana Santa. La amplia oferta vacacional,…
LEER MAS

Share Button

Condenan a “Alvarito” a tres meses de prisión por difamar al compositor Rafael Solano.

La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó ayer a tres meses de prisión suspendida al periodista Álvaro Arvelo hijo, tras encontrarlo culpable de difamar al compositor Rafael Solano. La magistrada Diana Moreno Rodríguez también sentencio a…
LEER MAS

Share Button

Arzobispo Ozoria advierte el país podría caer en una dictadura

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, advirtió ayer que “si no despertamos y cambiamos”, el país se encaminará hacia una dictadura y el “Talón de Aquiles” es la falta de independencia de los poderes del Estado. El…
LEER MAS

Share Button

Es de Montecristi, mujer dominicana asesinada de 10 puñaladas en Argentina

Una mujer de nacionalidad dominicana fue asesinada de al menos 10 puñaladas en Argentina, por lo que se presume es un caso de feminicidio ocurrido en este país suramericano. De acuerdo al periódico El Clarín, Lucía Delarrosa, de 34 años,…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) El mundo conmociona al ver arder la catedral Notre Dame de París

El grave incendio que desde la tarde del lunes consume la catedral de Notre Dame, transmitido por las televisiones en tiempo real, ha conmocionado al mundo, que no cesa de lamentar con estupor el suceso acaecido a un templo símbolo…
LEER MAS

Share Button

Más de 4 millones se movilizarán en Semana Santa; alcohol y motos son dolor de cabeza

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) dijo que en los operativos que montan las autoridades en Semana Santa, y las festividades de Navidad y Año Nuevo, así como en los largos feriados de fin de…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Estatua de Jack Veneno en el Parque Eugenio María de Hostos

Distrito Nacional. La explanada frontal del Parque Eugenio María de Hostos es el escenario escogido para exhibir permanentemente la estatua del legendario luchador dominicano Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, quien por décadas puso a vibrar de emoción…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Reos en RD le queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor de edad

Prisioneros de una cárcel preventiva en República Dominicana le quemaron el miembro a otro, acusado de violar y estrangular de muerte a una menor de 12 años en La Romana. Francis Ashil Polo Mateo, de 25 años, había sido ingresado…
LEER MAS

Share Button

“Se tenía que decir y se dijo”, el meme que se ha vuelto viral en las redes

La última moda en las redes sociales es una imagen que promueve un mensaje sin tapujos. Se trata de “Se tenía que decir y se dijo”, un meme que circula por todo internet gracias a su manera de manifestar los…
LEER MAS

Share Button

Arzobispo de Santiago afirma en RD hay mucha violencia porque no se busca a Dios

El arzobispo de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, declaró que en la República Dominicana existe tanta violencia y criminalidad porque los ciudadanos no están buscando de Dios. “El que se acerca a Dios no le hace daño a…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Un muerto y varios heridos durante accidente en Mao

LAGUNETA, VALVERDE.- Una persona murió y varios resultaron heridos tras sufrir un accidente de tránsito en Laguneta de Mao, Navarrete. Según fuentes, el accidente se produjo cuando un micro bus, cuyo conductor y sus ocupantes presuntamente se encontraban en estado…
LEER MAS

Share Button

Víctimas narran orgías y amenazas del payaso Kanqui

Santiago. El ofrecimiento de entrar a los programas, amenazas de despidos si no accedían a peticiones indecorosas, hasta participar en orgías, fueron de la situaciones a que se vieron expuestos cuatro de las presuntas víctimas Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso…
LEER MAS

Share Button