MAO

Sigue delicado en hospital de Mao, joven herido por otro sujeto en Esperanza

Mao-. Continúa en estado delicado de salud, en el hospital Luis L. Bogaert, el joven Juan Rafael Vargas, de 23 años de edad, quien recientemente recibió una puñalada que laceró sus intestinos, acción provocada por el nombrado Frainy Mézquita, hecho…
LEER MAS

Share Button

Detienen dos jóvenes (18 y 19) con droga y cuchillo en carretera Mao-Cruce de Guayacanes😶😮

Mao-. Agentes policiales apresaron dos personas en la carretera Mao-Cruce de Guayacanes, a los que supuestamente ocuparon una sustancia narcótica y un arma blanca. De acuerdo a la información ofrecida, fueron detenidos en flagrante delito, los nombrados Edwin de Jesús…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Miembros de la Dirección General de Migración agreden productor bananero en Mao

Mao-. Un productor bananero de esta ciudad de Mao denunció que fue agredido por varios miembros de la Dirección General de Migración, cuando intentó interceder por un inmigrante haitiano que afirma está regularizado. Jesús María Payano, quien en video que…
LEER MAS

Share Button

Empleados de la UASD Centro Mao reconocen a su director Juan Antonio Taveras

Empleados de la UASD Centro Mao organizaron una sorpresa para reconocer la trayectoria Juan Ant. Taveras Peralta, quien ha estado dirigiendo la Universidad desde el 2011. El evento formal se realizó en el auditorio, sin embargo, como parte de la…
LEER MAS

Share Button

Encuentran muerto en aguas del río Amina al “Mayimbe de Los Cajuiles”

Mao-. Fue recuperado de las aguas del río Amina, en la comunidad de Taitabón, el cadáver de un hombre que aparentemente falleció de un infarto mientras disfrutaba de un baño. El cuerpo sin vida de José Rafael Vargas (El Mayimbe…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Médicos denuncian hospital Luis L. Bogaert de Mao aun no está listo para inauguración

Mao-. El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, denunció que a una semana para la inauguración del remodelado hospital regional Luis L. Bogaert de esta ciudad, aun faltan equipos y ya algunas zonas comienzan a presentar vicios. En un recorrido realizado…
LEER MAS

Share Button

Policía en Mao recupera varios celulares robados a diferentes personas

Mao-. En los últimos días, la unidad de Enlace Electrónico de la Policía Nacional ha recuperado varios celulares reportados como robados. Según lo dio a conocer la institución del orden, en el día de ayer se recuperaron cuatro equipos telefónicos…
LEER MAS

Share Button

Apresan hombre con guineos robados en finca de La Yagua, Mao

Mao-. Fue apresado por la Policía Nacional, un hombre que transportaba en un camión unos 11 sacos de guineos que supuestamente sustrajo de una finca en la comunidad de La Yagua, del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao. De…
LEER MAS

Share Button

Canalda presidirá la nueva ‘Asociación de Locutores de la Provincia Valverde’ (ALOPROVA)

Mao-. Recientemente fue conformada y se eligió una directiva provisional de la nueva Asociación de Locutores de la Provincia Valverde (ALOPROVA). La nueva entidad que agrupa a los profesionales del micrófono en esta provincia, la preside el locutor José Manuel…
LEER MAS

Share Button

Detienen en Cruce de Jicomé una mujer y un hombre con siete paquetes de marihuana

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron un vehículo en el chequeo militar del Cruce de Jicomé, en cuyo interior ocuparon cerca de 70 libras de marihuana. En un operativo en que los agentes del…
LEER MAS

Share Button

ADELVA firma convenio para declaratoria Mao, ciudad por el comercio justo

Mao, Valverde.- En una entusiasta y emotiva ceremonia celebrada en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Mao, fue realizado el lanzamiento de la Campaña de “Declaratoria Mao, Ciudad por el Comercio Justo” en donde ADELVA en la persona de…
LEER MAS

Share Button

Comité de Historia de Mao realizará sexto Homenaje Póstumo a Madres Meritorias

Mao-. El Comité de Historia de Mao, Inc., anunció para el próximo domingo la realización del Sexto Homenaje Póstumo a cinco madres meritorias de este municipio. En esta ocasión, el homenaje póstumo será para Rosa Rodríguez de Almonte, Ana Delia…
LEER MAS

Share Button

Joven resulta herido al estrellar motocicleta contra pared en la 16 de agosto de Mao

Mao-. Un menor de edad resultó lesionado tras sufrir un deslizamiento en una motocicleta y estrellarse contra una pared en la calle 16 de agosto de esta ciudad. El adolescente, de unos 17 años de edad, fue atendido en el…
LEER MAS

Share Button

La Agencia de Desarrollo de Valverde coordinará el Consejo de Desarrollo Municipal de Mao

La Oficina Regional Cibao Norte del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, el Ayuntamiento de Mao, en el marco del Proyecto para el Desarrollo de Capacidades de Planificación Territorial en la Región Cibao Norte – PRODECARE realizaron este jueves 17…
LEER MAS

Share Button

Monseñor Diomedes Espinal y la Conferencia del Episcopado se reúnen con el Tribunal Electoral

El pleno de jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE), encabezado por su presidente Román Jáquez Liranzo e integrado por los jueces titulares Cristian Perdomo Hernández, Rafaelina Peralta Arias, Ramón Aristides Madera Arias y Santiago Sosa Castillo, sostuvieron un encuentro con…
LEER MAS

Share Button

Joven resulta lesionado en accidente de tránsito en carretera Mao-Santiago Rodríguez

Mao-. Fue ingresado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, un hombre que resultó lesionado al chocar la motocicleta que conducía con un carro. El nombrado Nelsido Antonio Pérez Alvarez, de 26 años, residente en el sector Los…
LEER MAS

Share Button

Ejército decomisa 5,500 libras de ajo en camión volteo en Valverde😬😬

Mao-. Una patrulla de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército detuvo en el municipio Laguna Salada, un camión volteo con una carga de cinco mil 500 libras de ajo camuflado con material de construcción. El decomiso, según el coronel…
LEER MAS

Share Button

FALPO da plazo de 20 días para terminación de avenida en Esperanza

Esperanza-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) dio un plazo de 20 días a las autoridades para terminar los trabajos de asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez de este municipio. En una rueda de prensa realizada en el…
LEER MAS

Share Button

Se escapa preso de cárcel de Mao, cumplía 30 años por homicidio😬😮😬

Se escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-MAO, el nombrado JHONATAN SANTANA, quien cumplía condena de 30 años por homicidio. El mismo fue condenado por la muerte del señor Julio Arismendy Martinez Bonifacio (Menio), de 72 años, en un…
LEER MAS

Share Button

Discusión por construcción de pared termina con tres heridos de bala y machete en Esperanza🙉🙈🙊

Esperanza-. Tres personas resultaron heridas tras originarse una riña en el sector Los Cayucos de este municipio debido a un conflicto por la construcción de una pared. Fue ingresada en el hospital municipal de Esperanza, la nombrada Jacqueline Castro Sosa,…
LEER MAS

Share Button