MAO

Apresan hombre por intentar agredir a su madre en Valverde

Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este viernes el apresamiento ayer de un hombre, que intentó acuchillar a su madre en presencia de dos niñas con un arma blanca. El detenido fue identificado como Mariel Silva Paredes y Juan Orlando Espinal López,…
LEER MAS

Share Button

Madre de coronel asesinado en Mao espera justicia

Valverde. A 11 meses de la muerte del teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea Dominicana, Ramón Israel Rodríguez Cruz, la madre del oficial denuncia distorsión en el proceso y privilegio en favor de los dos agentes que lo ultimaron. Altagracia…
LEER MAS

Share Button

Presidente Luis Abinader inaugura sucursales del Supermercado BOHÍO del Grupo Morel en Santiago

¡En la Ciudad Corazón continúa la generación de empleos! Con la presencia del Presidente. Fueron inauguradas las tres nuevas sucursales de Supermercado BOHÍO del Grupo Morel, en Santiago; las cuales crearán más de cien empleos directos.

Share Button

Policía Nacional persigue hombre intentó matar a ex mujer en Los Cayucos Mao

Mao, Valverde.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre, que el pasado miércoles intentó matar a su ex mujer, a quien causó heridas de arma blanca en el abdomen y codo derecho, porque ésta se negó a reconciliarse con él. El agresor de la…
LEER MAS

Share Button

Fiscal de Valverde defiende su conducta

El Procurador Fiscal Titular del Distrito Judicial de Valverde, licenciado Nelson Rodríguez González, defiende su conducta como Ministerio Público de su provincia ante acusaciones en su contra acogidas por un inspector de la Procuraduría General de la República, razón por…
LEER MAS

Share Button

Entregan a dos acusados de matar taxista en Villa Isabela, Puerto Plata

La Policía Nacional infor­mó ayer que fueron entre­gados, por diferentes vías, dos presuntos delincuen­tes señalados como los res­ponsables de dar muerte al joven taxista Alberto Grullón Uceta (Albert), de 21 años, en Puerto Plata. Los detenidos fue­ron identificados por la…
LEER MAS

Share Button

Joven embarazada y su criatura mueren por complicaciones de COVID-19 en Mao

“Tantas veces que te pedí que te vacunaras y nunca fue”, se lamenta en una publicación en las redes sociales, el doctor Pedro José Reyes Jerez, director del Hospital Regional Materno Infantil José Francisco Peña Gómez de Mao, afectado con…
LEER MAS

Share Button

Asaltan sucursal del Bagrícola en Mao y cargan con suma millonaria

Varias personas desconocidas hasta el momento penetraron a una sucursal del Banco Agrícola de la República Dominicana en el municipio de Mao, en la provincia Valverde, de donde cargaron con una suma millonaria de dinero. El robo en el local…
LEER MAS

Share Button

Muere joven odontóloga al caer camioneta en que iba por puente en Mao

na joven odontóloga murió otras cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando el vehículo en que se trasladaban se precipitó por el puente del caño de El Junquito en el municipio Mao, Valverde. La profesional de la…
LEER MAS

Share Button

La virtud de mujeres que mejoran vidas con fibras de banano en Valverde

Renata está que baila en un solo pie. La primera de sus hijas acaba de graduarse de psicología. Y si bien es cierto que tanto Renata como su esposo generan ingresos fijos por sus trabajos, no menos cierto es que…
LEER MAS

Share Button

Suspenden al fiscal Nelson Rodríguez de Valverde por denuncias de abuso de poder

Fue suspendido de sus funciones, mientras es objeto de una investigación por parte de la Inspectoría del Ministerio Público, el fiscal del distrito judicial de Valverde, Nelson Rodríguez González, acusado de abuso de poder, entre otras irregularidades. Rodríguez, recientemente protagonizó un…
LEER MAS

Share Button

Apresan cuatro hombres acusados de violencia de género en Línea Noroeste

La Policía apresó a cuatro hombres acusados de violencia de género e intrafamiliar, en hechos separados ocurridos en las provincias Valverde, Montecristi y Dajabón, a los que se les envió a la justicia. Los prevenidos son los dominicanos Eladio Álvarez…
LEER MAS

Share Button

Incendio reduce a cenizas vivienda y colmado en Esperanza

Esperanza, Valverde- Un incendio redujo a cenizas una vivienda y un colmado, que estaban ubicados próximo al kilómetro 7 de la autopista Duarte, en este municipio. La casa y el negocio afectados, supuestamente por un corto circuito, eran propiedad de…
LEER MAS

Share Button

Conani entrega a madre dos niños que su padre abandonó en carretera en Valverde

Están reunidos con su madre los niños de 2 meses y 2 años de edad, al que su progenitor le arrebató a la mujer, al echarla de la casa que habitaban y a los que luego dejó abandonados a orillas…
LEER MAS

Share Button

Detienen adolescente de 12 años acusada de intentar introducir droga a cárcel de Mao

La Policía Nacional informó este viernes sobre la detención de una adolescente de 12 años a la que acusan de intentar introducir una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, a la cárcel preventiva de Mao, provincia Valverde. El informe…
LEER MAS

Share Button

Autoridades apresan 16 personas en Valverde; decomisan 118 porciones de presunta cocaína

La Policía Nacional junto a  miembros del Ejército de la República y del Ministerio Público, apresaron el pasado domingo a 16 personas y confiscaron  118 porciones de presunta droga  junto a dos armas de fuego y 15 motocicletas, durante un…
LEER MAS

Share Button

Productores de arroz piden la elaboración de proyecto de ley para control de importaciones

Los productores de arroz de la Línea Noroeste pidieron al Gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, detener la importación de 14 mil toneladas del cereal americano que entrará próximamente al país debido al desabastecimiento, ya que, de no hacerlo,…
LEER MAS

Share Button

Apresan dos por posesión de cocaína y marihuana en Mao

Mao, Valverde. Miembros de la Policía apresaron en hechos separados a un hombre y a un adolescente sorprendidos supuestamente con cocaína y marihuana. La Policía dijo que Jefry Javier Inojosa, de 30 años, transportaba cinco paquetes de un polvo blanco…
LEER MAS

Share Button

Hombre mata a expareja en Jaibón y se suicida

Un hombre de 38 años mató este domingo a su expareja y luego se quitó la vida. La víctima es Lucía Isamar Jiménez Vásquez, quien era maestra de primaria y tenia 28 años de edad. Mientras que su verdugo respondía al nombre de Fernando…
LEER MAS

Share Button

Policía apresa chofer que transportaba 28 haitianos indocumentados en Mao

Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron la mañana de este viernes a un conductor de un vehículo donde eran transportados 28 ciudadanos haitianos indocumentados, incluidos siete menores de edad. En un comunicado de prensa, la institución identificó al chofer…
LEER MAS

Share Button