MAO

Asociación de Bádminton de Valverde inicia este viernes su primer Curso de Iniciación al Bádminton Escolar

Mao, Valverde. Con el respaldo de la Dirección Regional de Educación, la Alcaldía de Mao y el Ministerio de Deportes, la Asociación de Bádminton de Valverde inicia este viernes su primer Curso de Iniciación al Bádminton Escolar “Shuttletime” con la…
LEER MAS

Share Button

MAO: Condenado a 20 años por violar hijastra de 9 años

MAO, VALVERDE.- Republica Dominicana.- El Tribunal Colegiado de Valverde emitió una condena de 20 años de prisión contra un hombre que abusaba sexualmente de una hijastra menor de edad, delito que cometía en la casa donde convivía con la víctima…
LEER MAS

Share Button

PN dice investiga muerte de dos personas en Valverde y Montecristi

VALVERDE.- Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Noroeste de la Policía investigan la muerte de dos personas, ocurrida ayer en los municipios de Esperanza, provincia Valverde y Castañuelas de Montecristi. Un comunicado de la uniformada señala que una…
LEER MAS

Share Button

La sequía pone a bananeros a perder US$500 mil semanal

Pérdidas por US$500,000 semanales han tenido los productores de banano en el país debido a la sequía que afecta a República Dominicana. Esta situación ha provocado que los productores pasen de producir 450 furgones a unos 400 semanales de banano,…
LEER MAS

Share Button

Embajada de España dona oficina para Policía Científica en Valverde

Mao, Valverde, RD.- La embajada de España entregó una nueva oficina a la Policía Científica en la provincia Valverde, donativo que según la uniformada se enmarca dentro de  la necesidad de ofrecer a las diferentes dotaciones policiales regionales del país,…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Inauguran en Mao unidad de policía científica del noroeste

Mao, Valverde, RD.- Con la presencia del director de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, y la cooperación de las embajadas de España y Estados Unidos, fue inaugurada la Unidad de Policía Científica del noroeste, con asiento en Mao. Luego de…
LEER MAS

Share Button

Ha muerto Juan José ‘Seguridad’ en Mao…

Lamentamos dar la trista noticia del fallecimiento de Juan José “Seguridad” Polanco Rdoríguez como todo el mundo le conocía en Mao. Manager de la agrupación típica “The New Mambo“. su deceso fue en un centro de salud de esta ciudad….
LEER MAS

Share Button

Obrero muere al caer del techo de vivienda en Mao

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó ayer que un obrero haitiano falleció mientras recibía atenciones en el hospital Luis L. Bogaert, de este municipio, al caerse del segundo nivel de una casa donde realizaba labores de construcción….
LEER MAS

Share Button

Aseguran en Mao doctor Waldo Suero violó derechos fundamentales

MAO, VALVERDE.- El doctor Richard Espejo, del Colegio Médico Dominicano (CMD) en Mao aseguró que se debería someter ante el Tribunal Constitucional al ex presidente de este gremio, doctor Waldo Ariel Suero. De acuerdo con el doctor Espejo el doctor…
LEER MAS

Share Button

PN apresa a tres por presunta posesión de drogas en Mao

VALVERDE.- La Policía informó que anoche fueron apresadas tres personas en el sector Los Cambrones de esta ciudad, a quienes, presuntamente, les ocuparon varias porciones de presunta marihuana y crack. Los detenidos son Arileicy García, José Rafael Valerio Francisco y…
LEER MAS

Share Button

VIDEO) Varias personas heridas en accidente de tránsito en Valverde

VALVERDE.- Varias personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito entre dos motocicletas, en un hecho registrado en la Loma de Damajagua, perteneciente a esta provincia. De acuerdo a reportes preliminares, el hecho ocurrió a las 11 de…
LEER MAS

Share Button

“El Felino de Mao” Ronny Rodríguez da dos HR

Detroit. Los Tigres de Detroit vencieron 10-7 a los Mellizos de Minnesota, impulsados por el bateo del dominicano Ronny Rodríguez. Rodríguez impulsó cinco carreras al empalmar dos cuadrangulares, uno de ellos en un determinante tercer episodio donde los Tigres fabricaron…
LEER MAS

Share Button

PN apresa haitiano con presunta marihuana en Los Cambrones de Mao

MAO, VALVERDE.- Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la Regional Noroeste apresaron anoche durante un operativo realizado en el sector Los Cambrones del municipio de Mao, al haitiano Walner Jean, de 31 años, a quien, supuestamente, ocuparon 6.6 gramos…
LEER MAS

Share Button

Hipólito promete subsidiar a los productores agropecuarios de la Línea Noroeste

MAO, Valverde, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía prometió que si lo eligen presidente de nuevo hará que los alimentos para las escuelas sean comprados a los productores agropecuarios dominicanos. Hipólito Mejía defendió el uso de los alimentos de producción…
LEER MAS

Share Button

Certificaciones: la garantía que le suma a las fincas

República Dominicana es un país eminentemente agrícola. De acuerdo con el precenso realizado en el año 2015, en el territorio nacional existían para entonces 319,676 unidades productivas agropecuarias y 259,971 productores agropecuarios. El 62.6% de las unidades productivas estaba dedicada…
LEER MAS

Share Button

Policía reapresa seis de los 12 reclusos escaparon de cárcel preventiva de Mao

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó hoy que ya suman seis los reclusos reapresados en cuestión de horas, de los doce que se fugaron la noche del pasado lunes de la cárcel preventiva del Departamento de Mao,…
LEER MAS

Share Button

MAO: Se fugaron 12 reos de cárcel; 2 resultaron heridos en la recaptura

Al menos 12 reos se escaparon la noche del lunes de la cárcel preventiva de Mao, provincia Valverde, luego de que presuntamente rompieran los barrotes de la celda en las que se encontraban. De acuerdo con datos preliminares, dos de…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Varios sectores de Mao reclaman el arreglo de sus calle

Mao, VALVERDE, República Dominicana.- Moradores en varios sectores y comunidades de Mao en la provincia Valverde reclaman al gobierno el asfaltado de sus carreteras. Los residentes vociferaban a una sola voz la consigna’’ queremos asfalto,’’ mientras que el comunitario, Agustín…
LEER MAS

Share Button

Detienen hombre agredió mujer y a un cabo de la Policía en “Boca de Mao”

Mao, Valverde.- La Policía Nacional arrestó este sábado a un hombre  acusado de agredir a su mujer y a un cabo de la institución. Se trata Miguel A. Noesis, de 24 años, detenido por alegadamente  golpear  a su pareja Teresa Méndez,…
LEER MAS

Share Button

Apresan a “Bujía” supuesto ladrón de motocicletas en Mao

MAO. – El Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste apresó en el municipio de Mao, provincia Valverde, a un supuesto delincuente acusado de robar  varias motocicletas. Según el informe de las autoridades el apresado fue identificado…
LEER MAS

Share Button