ESPECTACULOS

Las mejores vestidas en la alfombra roja de los American Music Awards

La gala, que se transmitió en vivo por la cadena ABC, contó con la presencia de Taylor Swift, Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, twenty one pilots y Jennifer Lopez. El espectáculo incluyó además…
LEER MAS

Share Button

American Music Awards 2018: lista completa de ganadores (FOTOS)

La 46 edición de los American Music Awards terminó con la consagración de Taylor Swift como la máxima ganadora. Y es que con tres trofeos logrados en la ceremonia televisada, la joven cantante se convirtió en la más premiada en la historia de la…
LEER MAS

Share Button

El video más atrevido de Yanet García, “la chica del clima” 🤩😋

Yanet García, la mundialmente famosa “Chica más sexy del clima”, ha brillado por su ausencia esta semana en el programa “Hoy” de Televisa, sin embargo no deja de ser noticia y un candente video que publicó este fin de semana…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Cantante dominicana Anaís confiesa fue drograda y violada a punta de pistola

SANTO DOMINGO. La cantante de ascendencia dominicana Anaís, quien adquirió fama internacional tras ganar el concurso Objetivo Fama, confesó durante una entrevista con Tony Dandrades, que mientras trabajaba como mesera fue drogada y abusada sexualmente. “Fue una persona que me…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Tremenda trifulca tras pelea Nurmagomedov-McGregor

LAS VEGAS. Conor McGregor capituló en el cuarto episodio de la pelea marcial UFC 229 la noche del sábado contra Khabib Nurmagomedov, quien seguidamente salió corriendo de la jaula y desató una trifulca con el séquito de McGregor.   🥊Así…
LEER MAS

Share Button

Los Rosario retumban en Palacio de los Deportes y sorprenden con invitados (VIDEOS)🇩🇴🇩🇴

En la historia de los Hermanos Rosario quedará marcada la noche del sábado cuando se presentaron a casa llena en el Palacio de los Deportes, donde celebraron sus 40 años de exitosa carrera artística con un espectáculo de vibrantes momentos…
LEER MAS

Share Button

Cámara de Diputados RD reconoce a los Hermanos Rosario

La Cámara de Diputados entregó este miércoles un pergamino de reconocimiento a la  orquesta Los Hermanos Rosario, por su trayectoria ejemplar y de éxitos en sus 40 años de carrera en el arte y la música, y ser iconos del…
LEER MAS

Share Button

Adiós a †Charles Aznavour†, un artista de puño y nostalgia

A †Charles Aznavour†, fallecido en la madrugada del lunes a los 94 años, le decían que era demasiado feo, muy bajito de estatura y que no podía cantar. Sin embargo, este gigante de 1.65 centímetros apodado “Aznovoice” por sus críticos…
LEER MAS

Share Button

Cardi B detenida por una pelea en un club de striptease en Nueva York

NUEVA YORK (AFP) – La rapera Cardi B fue detenida la mañana del lunes por la policía de Nueva York debido a una pelea ocurrida a finales de agosto en un club de striptease, indicó a la AFP un portavoz de la…
LEER MAS

Share Button

¿Quién es Miguelito, el futuro esposo de Fefita?

Miguel Antonio Viñas (Miguelito), el hombre que le pidió matrimonio a la popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, es un empresario cibaeño de 49 años de edad. Miguelito es un hombre divorciado que vive…
LEER MAS

Share Button

Comunicadora Kiara Romero confiesa fue violada por su padrastro

Hace unos días la comunicadora Kiara Romero publicó en sus redes sociales que había sido víctima de “violencia sexual“, pero lo que no dejó claro la actriz quien había sido el verdugo que la violó cuando apenas era una niña….
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Joven que colocó letrero “Martina perdón” es actor y promociona nueva película

SANTO DOMINGO.- El letrero colgado en una plaza comercial por un hombre para pedir perdón a una joven de nombre “Martina”, es parte de una publicidad empleada para promocionar un nuevo film dominicano. El joven que colocó el mensaje es…
LEER MAS

Share Button

Juez impone tres meses de prisión a Pablo Ross

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso este martes tres meses de prisión preventiva al comunicador Pablo  Ross, quien está acusado  de abusar sexualmente de una hijastra. El imputado deberá  cumplir la…
LEER MAS

Share Button

Hijastra Pablo Ross: “Él me estaba manipulando por algo que él sabía que yo había hecho con mi novio”

La hijastra del comunicador Pablo Ross, acusado de acoso sexual, aseguró que este la manipulaba con decirle a su mamá sobre situaciones que pasaban en la relación de ella y su novio, según se encuentra en la declaración que sirvió…
LEER MAS

Share Button

Boda gay se celebra ‘por todo lo alto’ en República Dominicana

SANTO  DOMINGO.- Celebra por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual. Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron, el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes aparentemente se casaron…
LEER MAS

Share Button

Juez determinará hoy si Pablo Ross se queda en prisión

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, podría definir hoy si envía a prisión o impone otro tipo de medida de coerción al comunicador Pablo Ross García, imputado de incesto, abuso…
LEER MAS

Share Button

Arrestan al comunicador Pablo Ross por presunto abuso sexual contra una menor

La Procuraduría General de la República (PGR) informó la noche de este jueves el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad. La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra…
LEER MAS

Share Button

Ocho dominicanos, incluyendo a Romeo Santos, son nominados al Latin Grammy

Ocho dominicanos recibieron su visado para el Latin Grammy: Romeo Santos, Chiquito Team Band, José Alberto (El Canario), Alex Ferreira, Daniel Santa Cruz, Manny Cruz y el grupo Alfareros. En adición, está Juan Luis Guerra en una colaboración con el…
LEER MAS

Share Button

“Hombre que no me paga cirugía no goza de esto, bebé” Amelia Alcántara

“Hombre que no me paga cirugía no goza de esto, bebé”. La frase de Amelia Alcántara refiriéndose a su “cuerpo hecho” en un programa de televisión revivió en estos días un viejo debate sobre cómo algunas mujeres venden su imagen…
LEER MAS

Share Button