Bad Bunny revienta el Estadio Olímpico

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny está consagrado en suelo dominicano.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero de 28 años, lo demostró en la primera de dos noches ante un Estadio Olímpico a sus pies, completamente lleno.

La escenografía, que se repite intacta en todos los escenarios donde se ha presentado con su gira “World Hottest Tour” simuló una gran fiesta en la playa.

De esa manera, y a las 9:49 de la noche, comenzó la descarga musical con “Un verano sin ti” y cantando todos los hits mundiales de este nuevo disco que ya ha sido nominado al Grammy Latino.

“Moscow Mule”, “Me porto bonito” y “Un ratito” encendieron a los presentes, a tal punto, que solo bajaban la onda en los temas un poco románticos como “Vete” y “La canción”.

El artista urbano Rauw Alejandro fue el primer invitado con quién cantó “Party”.

“Yo también la estoy pasando cabrón. Desde que me bajé del avión sentí la energía de RD”, dijo Bad Bunny ante el público eufórico.

Y así fue transcurriendo hasta rondar casi la 1:00 de la madrugada.

La gran tarima en forma de L permitió que el artista urbano se acercara más a su público en su primera noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En otro momento del show, Bad Bunny se sube a  una ‘mata de palma’ artificial bien sujetado y recorre todo el estadio desde una altura considerable.

El artista agradeció en todo momento a la República Dominicana, siendo este país una influencia a la hora de componer y ha resaltado los ritmos criollos.

Infografía

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *