La influencer y artista, Michi Marin, comenzó una nueva etapa en su carrera en los Estados Unidos; iniciando con una serie de proyectos que podrían consolidar su internacionalización

Como se recordará, Michi Marin, se radicó por varios años en República Dominicana y se hizo famosa en el país caribeño gracias a su talento. Además, la viralidad de sus redes sociales y su participación en diversos programas en medios de comunicación Dominicana, como Alofoke y Directo al Show.

 

En este momento se encuentra haciendo los preparativos de lo que será su nueva fase en el mundo de las artes y el espectáculo pero en los Estados Unidos, gracias a su notable desempeño y su dominio del inglés, podría iniciar a lo grande.

Michi Marin consolida su carrera artística en Estados Unidos

De hecho se conoció extraoficialmente que audicionó con éxito, para una obra en Broadway, que cuenta con un premio Tony, escrita por un ganador de un Pulitzer. Por la misma razón dentro de algunas semanas se puede generar el debut de Michi, en las tablas de los Estados Unidos.

También está en la fase de pre-producción de lo que será un programa de radio en New York, en una de las emisoras más escuchadas de la capital del mundo.

MICHI MARIN | Garotas de biquíni, Garotas, Sexy