Author Archive: admin

Mueren 27 en accidentes de tránsito durante el asueto de Semana Santa

Al menos 27 personas perdieron sus vidas durante el asueto de la Semana Santa en accidentes de tránsito, y otras dos fueron asesinadas en incidentes separados, de acuerdo a reportes extraoficiales de hechos ocurridos en las diferentes provincias del país….
LEER MAS

Share Button

Los atentados en Sri Lanka el día de Pascua repugnan al mundo

París, Francia.Las condolencias y los llamados a defender la libertad religiosa se multiplicaron en el mundo en reacción a los sangrientos atentados de este domingo en Sri Lanka contra tres iglesias católicas, donde los cristianos celebraban la Pascua, y varios hoteles….
LEER MAS

Share Button

7 claves para estimular el orgasmo femenino

Si bien es cierto que a las mujeres les cuesta alcanzar el orgasmo, las razones porque esto pasa tiene muchas veces que ver con su pareja sexual. Aquí presentaremos siete claves que podrán servir a las parejas para alcanzar el…
LEER MAS

Share Button

Reportero dominicano de Telemundo, Eliecer Marte, se casará con su novi!!

Fue a través de sus redes sociales que Marte, quien participo en el reality Cuerpos Hot del programa Noche de Luz, que informó que contraerá matrimonio el próximo 25 de mayo con Erick Martínez. La pareja se darán el “sí…
LEER MAS

Share Button

Muere pelotero Braulio Lara en accidente de tránsito

El lanzador zurdo Braulio Lara falleció la madrugada de este sábado en un triple choque en la carretera Sánchez, en la llamada recta del Galión, en Baní, y en el cual murió otro joven y resultaron heridos cuatro. La información…
LEER MAS

Share Button

Albert Pujols supera a Babe Ruth en remolcadas

lbert Pujols superó a Babe Ruth para quedarse con el quinto puesto en las tablas históricas de remolcadas, aunque los Marineros sumaron cuatro jonrones a su cuenta _la más alta de las mayores_ y se impusieron 6-5 el sábado a…
LEER MAS

Share Button

Hombre mata supuesto amante de su esposa tras perseguirlos desde Bávaro

EL SEIBO.- Un hombre mató de un disparo en la cabeza este domingo al supuesto amante de su esposa tras darle seguimiento a ambos desde la provincia de Bávaro hasta el Seibo mientras se desplazaban a bordo de un carro…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Cientos de vacacionistas presentan dificultad para retornar tras congestionamiento Carretera Sánchez

AZUA.- Cientos de vacacionistas que aprovecharon el largo asueto de la Semana Santa para viajar a los pueblos del Sur profundo de la República Dominicana llegarán retrasados a sus respectivos destinos tras un gran congestionamiento originado al caer la tarde…
LEER MAS

Share Button

Decomisan más de dos millones de cigarrillos en una lancha en playa La Ensenada; detienen 19 personas

La Armada de República Dominicana en coordinación con la Dirección General de Aduanas decomisaron un millonario contrabando de cigarrillos marca “Capital”, los cuales iban a ser introducidos al país en la lancha de matrícula extranjera “CHRIS CRAFT”, la cual fue…
LEER MAS

Share Button

Arranca operativo Semana Santa por la Vida con 45 mil brigadistas, helicópteros y ambulancias

El Centro de Operaciones de Emergencias  (COE), dio inicio al operativo “Un pacto por la vida: Semana Santa 2019, donde más 45 mil brigadistas, voluntarios,  médicos, paramédicos y otros fueron distribuidos en calles, balnearios y carreteras. En un acto en…
LEER MAS

Share Button

Mujer dominicana y sus dos hijos mueren a causa de incendio en Barcelona

BARCELONA.- Una dominicana y sus dos hijos fallecieron la mañana de este jueves en un hospital a consecuencia de inhalación de humo luego de que se produjera un incendio a las 6:45 de la mañana dentro del apartamento en que…
LEER MAS

Share Button

Muere el expresidente peruano Alan García tras pegarse un tiro cuando iba a ser detenido

Lima.-El expresidente peruano Alan García murió durante la mañana de este miércoles en un hospital de Lima mientras era operado de un disparo en la cabeza que se dio cuando iba a ser detenido por orden judicial por supuestos delitos de corrupción…
LEER MAS

Share Button

Semana Santa: un período de consumo y de baja producción en RD

A pesar de que la Semana Santa es vista como un período de intensa actividad litúrgica, con los años ha pasado a ser también una época de gran dinamismo comercial, de consumo y de baja productividad. Esa baja productividad se…
LEER MAS

Share Button

(Video) Un muerto y una mujer grave durante choque en el Alto Manhattan

NUEVA YORK, EE.UU.-Un joven de 28 años murió, y una mujer de 25, resultó gravemente herida tras un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este martes en la avenida Saint Nicholas con la calle 190, en el vecindario dominicano…
LEER MAS

Share Button

Las 5 posiciones sexuales que los hombres prefieren en la cama😋😎😋

Sin duda, así como existen diferencias en gustos, preferencias y afinidades entre hombres y mujeres, obviamente en el aspecto sexual existen contrastes innegables, y las posturas sexuales pueden ser uno de ellos. La Revista Cosmopolitan realizó una encuesta para encontrar…
LEER MAS

Share Button

Detienen camión cargado de guineos que llevaba haitianos abajo

La detención de los extranjeros se produjo en el municipio Navarrete, desde donde fueron remitidos a la Fortaleza Fernando Valerio, de Santiago Miembros del Ejército de la República Dominicana detuvieron este martes en Santiago a 15 haitianos que eran transportados…
LEER MAS

Share Button

La Costa Norte espera más de 100 mil vacacionistas

Puerto Plata. La Novia del Atlántico, como principal polo turístico de la costa norte, está preparada para recibir a los más de cien mil vacacionistas que estipulan visitarán la zona durante el asueto de Semana Santa. La amplia oferta vacacional,…
LEER MAS

Share Button

Condenan a “Alvarito” a tres meses de prisión por difamar al compositor Rafael Solano.

La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó ayer a tres meses de prisión suspendida al periodista Álvaro Arvelo hijo, tras encontrarlo culpable de difamar al compositor Rafael Solano. La magistrada Diana Moreno Rodríguez también sentencio a…
LEER MAS

Share Button

Arzobispo Ozoria advierte el país podría caer en una dictadura

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, advirtió ayer que “si no despertamos y cambiamos”, el país se encaminará hacia una dictadura y el “Talón de Aquiles” es la falta de independencia de los poderes del Estado. El…
LEER MAS

Share Button

Es de Montecristi, mujer dominicana asesinada de 10 puñaladas en Argentina

Una mujer de nacionalidad dominicana fue asesinada de al menos 10 puñaladas en Argentina, por lo que se presume es un caso de feminicidio ocurrido en este país suramericano. De acuerdo al periódico El Clarín, Lucía Delarrosa, de 34 años,…
LEER MAS

Share Button