MUSICA

Bad Bunny revienta el Estadio Olímpico

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny está consagrado en suelo dominicano. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del reguetonero de 28 años, lo demostró en la primera de dos noches ante un Estadio Olímpico a sus pies, completamente lleno. La escenografía, que se…
LEER MAS

Share Button

Jay Wheeler: “República Dominicana ha sido de los lugares más lindos que he visitado”

Aunque por ahora no hay fecha de cuándo será su gira por el álbum “Emociones”, Jay Wheeler adelantó que de los primeros lugares que visitará será República Dominicana. “Los públicos más lindos que tengo es de RD. Desde que tengo…
LEER MAS

Share Button

Romeo incluye en su nuevo álbum tema junto a Christian Nodal y a 4 merengueros

Romeo Santos incluyó en su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3”, que lanzará este jueves 1 de septiembre, un tema junto a cuatro merengueros dominicanos, otro con el mexicano Christian Nodal y, separado, junto al rapero Katt Williams. En “15,500 noches” se unen las…
LEER MAS

Share Button

Daddy Yankee se despedirá de dominicanos el 12 de noviembre en el Estadio Olímpico

Daddy Yankee pone fin a su trayectoria artística este 2022 con “La Última Vuelta World Tour”, la gira de despedida que acompaña a su último disco “Legendaddy”, y con la que se despide de su trayecto musical. “El Rey del…
LEER MAS

Share Button

Fiscalía española pide más de 8 años de cárcel por fraude fiscal para Shakira

La Fiscalía en Barcelona solicitó más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (24,5 millones de dólares) para la estrella colombiana Shakira, acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y…
LEER MAS

Share Button

Sergio Vargas: “Yo no soy un delincuente, ni hago cosas de las que mañana pueda arrepentirme”

“Yo no soy un delincuente, ni hago cosas de las que mañana pueda arrepentirme Severo Rivera”, esas fue lo primero que dijo el popular artista Sergio Vargas cuando se le preguntó la razón por la que aparece su nombre en el voluminoso…
LEER MAS

Share Button

Christian Nodal critica la música de Bad Bunny: “Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”

Christian Nodal no sale bien de una y entra en otra. El mexicano soltó a J Balvin y criticó a Bad Bunny catalogándolo de cantar “estupideces”. En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, el intérprete de música regional…
LEER MAS

Share Button

Rochy RD pasará sus días en la cárcel La Victoria

La cárcel La Victoria será el lugar donde los próximos tres meses estará recluido el intérprete urbano Rochy RD, tras ser imputado de abuso sexual contra una menor de edad de 16 años. “La gloria es de Dios y me…
LEER MAS

Share Button

Anuel AA y Yailin la Más Viral estrenan controversial tema “Si tu me busca”

El cantante urbano latino, Anuel AA y su pareja, la exponente dominicana Yailin la Más Viral, estrenaron la noche de este jueves “Si tu me busca”, una canción que es descrita como “atrevida, sensual, desafiante y sin censura”, como sus mismos intérpretes. El tema se estrena junto con su…
LEER MAS

Share Button

El nuevo «juguete» de Anuel para Yailin

Los exponentes urbanos Anuel y Yailin continúan siendo noticias y este noticias la pareja encendió las redes sociales luego de que ella compartió el nuevo «juguete» que le regaló el boricua. Se trata de un auto de lujos de la…
LEER MAS

Share Button

Residente vuelve a atacar a J Balvin, ahora en tiradera

Para las semanas previas a la gala del Latin Grammy, que se celebró en noviembre del 2021, el rapero boricua Residente arremetió contra el colombiano J Balvin por la cantidad de urbanos que, según Balvin, dejaron fuera de la premiación, llamando a un boicot. Lo más ‘sencillito’…
LEER MAS

Share Button

Bad Bunny: ya no hay boletas disponibles para su show en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

Bad Bunny en República Dominicana es un fenómeno. Ya no hay boletas disponibles en la plataforma habilitada para vender su show en el Estadio Olímpico, el 21 de octubre próximo. “Sold out”!, colgó el empresario Gamal Haché en su Instagram…
LEER MAS

Share Button

Juan Luis Guerra: entre mar, palmeras, canciones, lluvia y aplausos

n chubasco cayó justo cuando Juan Luis Guerra concluyó su concierto. Ya se le había hecho tarde a la naturaleza para querer echar por tierra el estreno de la residencia en Hard Rock Hotel, como lo hizo el sábado 5…
LEER MAS

Share Button

¡Nuevo álbum! Romeo Santos anuncia “Fórmula Vol.3” y debuta su hijo Valentino

El bachatero Romeo Santos ha sorprendido a los seguidores con el anuncio de nueva música. El “Rey de la bachata” lanzará el álbum “Fórmula Vol.3”. Pero hay más: su pequeño hijo Valentino debutará en el videoclip como protagonista. Aunque el artista es celoso con la…
LEER MAS

Share Button

Anuel y Yailín viven el amor más viral de este nuevo año y son “libro abierto” en su relación

No esconden nada. Cerraron enero convertidos en el amor más viral en República Dominicana y las expectativas de lo que sigue quedan abiertos al nacer febrero, el mes del amor y la amistad. Desde hace justo un mes, el cantante…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Anuel AA le entrega anillo de compromiso a Yailín “La Más Viral”

El amor está en el aire en el mundo de la música urbana y es que a días de la confirmación de su relación, el reguetonero puertorriqueño Anuel AA le entregó un anillo de compromiso a su actual pareja, la artista dominicana Yailín “La Más…
LEER MAS

Share Button

Karol G pasó de mostrar sus piercings en los senos, para dejarse ver en la cama con un hilito dental

Sí, Karol G expuso en Instagram que tiene un par de nuevos piercings, y se los ha puesto en los pezones. La imagen la dejó en redes sociales, a la que muchos medios de comunicación han tenido acceso. Y después,…
LEER MAS

Share Button

(Video) Joe Veras sufre un preinfarto durante show en vivo y todo queda captado

Un angustioso momento, tanto para él como para sus músicos y el público asistente, fue vivido por el bachatero dominicano Joe Veras durante uno de sus shows en Estados Unidos. El querido intérprete dominicano sufrió un preinfarto mientras estaba en…
LEER MAS

Share Button

Vicente Fernández, el último gran ídolo de la ranchera mexicana

A los ocho años, Vicente Fernández recibió su primera guitarra y desde entonces se propuso ser un ícono de la música ranchera mexicana. Lo logró con creces, en una carrera marcada por el éxito y el dolor. Retirado de los escenarios desde…
LEER MAS

Share Button

Aventura consigue autorización de Salud Pública para sus conciertos

La oficina de SD Concerts, empresa encargada de los conciertos de Aventura, informó que todo está listo, desde los permisos por parte de Salud Pública hasta el más mínimo detalle y trabajan en el montaje de la tarima para los…
LEER MAS

Share Button