URBANA

Sorprenden a La Insuperable con propuesta de matrimonio por la iglesia

La cantante urbana Indhira Luna, mejor conocida como La Insuperable, fue sorprendida por su pareja sentimental con una propuesta de matrimonio por la iglesia, cuando celebraba su fiesta de cumpleaños ayer. Un video que circula en las redes sociales muestra…
LEER MAS

Share Button

Mozart La Para celebró doce años de carrera junto a amigos y colegas en Puerto Plata

El artista urbano Mozart la Para, celebró sus 12 años de carrera la noche del sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata junto a un público variado de jóvenes, niños, adultos y envejecientes. El cantante de los raperos, Vakeró, Vladimir…
LEER MAS

Share Button

Bad Bunny hace tributo a David Ortiz y pide por su pronta recuperación

SANTO DOMINGO.- El artista urbano, de origen puertorriqueño, Bad Bunny, rindió tributo al expelotero David Ortiz durante su concierto escenificado la noche de este sábado en el Estado Quisqueya Juan Marichal. El intérprete subió al escenario, donde presenta su gira…
LEER MAS

Share Button

Natti Natasha sorprende en Instagram al publicar foto posando desnuda

Natti Natasha sorprendió y causó sensación entre sus fans al publicar a través de su cuenta de Instagram una atrevidísima foto en las que aparece posando completamente desnuda. La cantante dominicana compartió con sus más de 14 millones de seguidores…
LEER MAS

Share Button

Natti Natasha publica foto de su adolescencia y desafía a los “expertos de cirugías de Instagram”

Santo Domingo.- La cantante dominicana Natti Natasha publicó ayer una foto donde reta a los seguidores de cirugía estética en Instagram a adivinar si se hizo o no alguna cirugía en su rostro. “Otro TBT (hrowback thursday /jueves de antaño) Para…
LEER MAS

Share Button

Del ‘featuring’ al amor, parejas que dominan la música popular

Karol G y Anuel AA son la pareja musical del momento. Lo que inició con una colaboración musical entre ambos, con la canción “Culpables”, a solo un mes después de la salida del puertorriqueño de prisión, conllevaría a diversas muestras…
LEER MAS

Share Button

Mozart La Para confirma relación sentimental con Dalisa Alegría

El artista urbano Mozart La Para, quien el pasado mes de marzo anuncio vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años, confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz y…
LEER MAS

Share Button

Un niño dominicano muere tras sufrir quemaduras al imitar video de Bad Bunny y El Alfa

Los hermanos Angeli, de 14 años, Perla Masiel Mora, de 11, y el pequeño Franklyn Moisés Mieses, de 7, eran juguetones, creativos y fanáticos del dembow. En una de sus tardes de ocio, tras salir de la escuela, decidieron simular la…
LEER MAS

Share Button

Cardi B se desnuda y da clase de anatomía a fans que la acusan de haber expuesto su vagina en los Billboard 2019 🤭🤭

Cardi B siempre da de que hablar en donde se presente y los Billboard Music Awards 2019 no fueron la excepción. La rapera no solo dio la nota por la manera escandalosa en la que besó a su pareja, el…
LEER MAS

Share Button

(FOTOS) Los famosos en los Premios Billboard Music Awards 2019 #BBMAs #BillboardMusicAwards👏👏

Los cantantes y las agrupaciones más influyentes a nivel mundial pasaron porl MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Becky G. (Xavier Collin/Image Press Agency / MEGA) Nick Jonas (Kevin Winter/Getty Images for dcp/AFP) Shay Mooney y Dan + Shay…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) El descuido con el que Cardi B lo enseñó todo en los Billboard 😱😱

Cardi B ha sido una de las grandes protagonistas de los Billboard Music Awards celebrados en Las Vegas, Nevada, anoche. La rapera se alzó con seis premios a los que estaba nominada aunque ya antes de recogerlos había conseguido llamar…
LEER MAS

Share Button

Anuel AA niega fuera víctima de robo en Chile, muestra todas sus joyas en un vídeo 🙈🤔🙈

El trapero Anuel AA dejó entredicho que no fue víctima de robo luego de que fuentes policiales de Chile informaran que a él y su pareja, la colombiana Karol G le robaron unos 250 mil dólares en joyas y ropas…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Ozuna arrasa con récord de 11 Premios Billboard

Marcó récord como finalista y también como ganador. Ozuna, quien llegó anoche a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina con 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al artista del…
LEER MAS

Share Button

Dominicanos nominados en los Latin Billboard 2019 que se celebra esta noche

Que la música latina está ganando cada vez más terreno a nivel mundial no es un secreto para nadie. Con las plataformas digitales y el apoyo que ofrecen las redes sociales, el juego ha cambiado. Ahora el gusto musical de…
LEER MAS

Share Button

Las 15 famosas de RD con mejor traje de baño Semana Santa 2019🤩🤩

Llegaron los días soleados, y con ellos las ganas de playa, piscina y lucir cuerpos. Ante este arribo es imposible pasar por alto las tendencias de trajes de baño que veremos toda la temporada primavera-verano 2019. Nuestra especialista en temas…
LEER MAS

Share Button

Arcángel quiere ser diputado en RD; busca legalizar la Marihuana

El exponente urbano Arcángel “La Maravilla” reveló que buscará una candidatura a diputado de la República Dominicana, aunque no dejó claro si para los comicios del 2020 ni el partido político. Según planteó el intérprete que es mitad dominicano su…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Bad Bunny y El Alfa estrenan con fuego vídeo de “La Romana”

Con locaciones en la capital, específicamente en Villa Duarte y en el sur, justamente en Las Dunas de Baní, fue estrenado el vídeo “La Romana”, la canción del boricua Bad Bunny de su disco “X100pre” que contó con la colaboración…
LEER MAS

Share Button

Mozart La Para dice él y Alexandra llevan meses separados; asegura no hubo infidelidad

Luego de conocerse la noticia del divorcio de Mozart La Para y Alexandra Hatcu comenzaron a circular informaciones referentes a que el motivo de la ruptura se debió a una supuesta nueva relación del  exponente urbano con una actriz. En…
LEER MAS

Share Button

La gran pregunta: ¿Es Nipo el que aparece en el vídeo sexual de Michi Marín?

¿Es o no es el exponente urbano Nipo el que aparece en el vídeo sexual que desde horas circula en las redes sociales? Pues el mismo productor musical compartió su versión sobre los hechos, y dejó claro que aquellas personas…
LEER MAS

Share Button