URBANA

(VIDEO) Sandra Berrocal revela que apresaron varias personas por hablar de su hijo con Crazy Design

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Sandra Berrocal reveló que fueron apresadas varias personas luego que denunció, ante la Policía Nacional y Fiscalía, que por las redes sociales se estaba utilizando la imagen de su hijo con Crazy Desing para…
LEER MAS

Share Button

Ozuna sufre aparatoso accidente en un Porsche (FOTOS)

El cantante urbano Ozuna resultó ileso tras sufrir un accidente vial y una mujer que iba en otro vehículo resultó herida, reportó el programa televisivo “El Gordo y la Flaca” de Univisión. “Las fotografías publicadas muestra el carro deportivo que…
LEER MAS

Share Button

¿Omega o Ala Jazá? El inicio de una rivalidad

Hace mucho que en la industria local no se iniciaba una guerra musical en cuanto a merengue de mambo se refiere. Sin embargo, no son los protagonistas los que han creado la rivalidad, han sido los fanáticos, aunque Omega no…
LEER MAS

Share Button

La rapera de origen dominicano Cardi B confirma que se separó de su esposo

La rapera de origen dominicana Cardi B confirmó que se separó de su esposo, el también rapero Kiari Kendrell Cephus (Offset). La información fue compartida a través de un video en la red social Instagram, en la que explicó que…
LEER MAS

Share Button

Raulín Rodríguez incursiona en la música urbana

Raulín Rodríguez incursiona por primera vez en la música urbana junto al productor e intérprete Joe Kennedy “El lobo blanco”. La canción es una fusión de bachata y trap llamada “No te cambio por ninguna”, estrenada el pasado viernes 23…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) La Insuperable, Toxic Crow y Dany Punto Rojo víctimas de un atraco en el Bronx NY

Los artistas de música urbana Toxic Crow, La Insuperable y Dany Punto Rojo fueron víctimas de un atraco que “por poco” les cobra la vida este viernes en el Bronx, New York, Estados Unidos. Luis Enrique Mesa, popularmente conocido como…
LEER MAS

Share Button

Exitoso concierto del Alfa en el Palacio de los Deportes

Multitudinario fue la presentación del exponente urbano El Alfa El Jefe  en su concierto realizado en el Palacio de los Deportes por motivo del décimo aniversario de su carrera artística. Un espectáculo descrito como histórico que marcó un precedente importante…
LEER MAS

Share Button

Nicky Jam perderá una fortuna con su divorcio💰💰

Angélica Cruz fue la esposa de Nicky Jam durante 18 meses. El matrimonio ahora ha llegado a su fin y con el divorcio empieza la repartición de bienes y fortuna. Al parecer a la ahora ex esposa del intérprete le tocará…
LEER MAS

Share Button

J Balvin: “Nuestro género anda más enfocado en actitud de maleantes y narcos que en la música”

El cantante colombiano J Balvin hace un llamado a la conciencia, haciendo alusión  a las letras que contiene la música urbana, este puntualiza que últimamente el género urbano anda más orientado a exaltar la actitud de maleantes y narcotraficantes que…
LEER MAS

Share Button

Don Miguelo sufre accidente de tránsito donde murió una persona (FOTOS)

El cantante urbano Don Miguelo se vio envuelto en un accidente de tránsito este martes en el que murió una persona en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, a la altura de Villa Sonador. El muerto fue identificado solo…
LEER MAS

Share Button

Cheddy García inicia campaña para liberar a Omega; Fiscal Yeni Berenice le responde

Con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Cheddy García, hace un llamado al pueblo dominicano para que se una a una sola voz en defensa del merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien se…
LEER MAS

Share Button

Nicky Jam: El escándalo detrás de la cara de J Balvin en su camiseta

La fiesta de la clausura del Mundial de Rusia podría terminar en un escándalo luego de que Nicky Jam se presentara a cantar con una camiseta con la cara de J Blavin. ¿Por qué el cantante boricua llevó a su…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) La Insuperable y La Materialista luchan por la corona urbana de RD

La Insuperable y La Materialista, las nuevas rivales del movimiento urbano dominicano, extendieron su “lucha olímpica” más allá del sábado cuando registró uno de sus capítulos más activos. Tras presentarse en el aniversario de Telemicro, el lunes sus seguidores se…
LEER MAS

Share Button

Juzgado de Instrucción de San Francisco dicta apertura a juicio contra Don Miguelo

SANTO DOMINGO. El Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís dictó este jueves auto de apertura a juicio contra el artista de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como Don Miguelo, acusado de agredir a palos a…
LEER MAS

Share Button

Musicólogo cuenta cómo pasó de ‘delivery’ de colmados a exponente urbano

Antes de dedicarse por completo a la música, el exponente urbano “Musicólogo,” cuenta que se dedicaba a repartir los pedidos que hacían en un colmado de Santo Domingo Oeste. El intérprete de “Dinero fácil” y “Limonada coco” dijo que su…
LEER MAS

Share Button

Espectáculos Públicos prohíbe 10 canciones más urbanas

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) actualizó su listado de prohibiciones con 10 nuevos temas entre los que se encuentras artistas locales e internacionales, por ser consideradas “no aptas y debido al alto contenido obsceno que exhiben,…
LEER MAS

Share Button

Hanley Ramírez comparte junto al artista Ozuna en Casa de Campo

SANTO DOMINGO.- El toletero Hanley Ramírez, quien fue dejado libre recientemente por los Medias Rojas de Boston, comparte junto al artista del género urbano Ozuna en una villa de Casa de Campo, La Romana. A pesar de ser dejado en…
LEER MAS

Share Button

Espectáculos Públicos prohíbe “canciones” de Don Miguelo, El Lápiz y La Insuperable

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió mediante la resolución No. 003-2018,  la no presentación en radio y televisión de varios temas musicales, por considerarlos vulgares, obscenos e inmorales. Los artistas vetados son Yobawell, por su canción…
LEER MAS

Share Button

Wason Brazoban “pone en su sitio” a ‘El Lápiz Conciente’ en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un medio de “Dimes y diretes” que utilizan los artistas para opinar, contradecir y refutar comentarios  de uno frente al otro. Unos que han usado la red social Instagram para este fin han…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Sony Music firma al grupo urbano “Lo Blanquito” por Un Millón de Dólares💰💰

La agrupación dominicana conocida como “Lo Blanquito” firmó contrato con la multinacional Sony Music Latin, así lo dieron a conocer sus integrantes a través de las redes sociales. Aunque no especifican detalles de la firma se especula en los pasillos…
LEER MAS

Share Button