URBANA

Usuarios denuncian Instagram les inhabilitó perfil tras participar en live de “Don Miguelo”

Mútiples usuarios en redes sociales denunciaron que sus perfiles de Instagram han sido inhabilitados luego de alegadamente haber participado como espectadores en una transmisión en vivo o live del cantante urbano “Don Miguelo” en el cual se presentaron ayer domingo…
LEER MAS

Share Button

Bad Bunny y Ozuna arrasan en las nominaciones a los Latin Billboards

MIAMI.- Con 14 menciones cada uno, Bad Bunny y Ozuna dominan las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados este miércoles por la organización Billboard y la cadena Telemundo. Justo detrás de…
LEER MAS

Share Button

Natti Natasha muestra su tremendo escote en un sexy vestido

Natti Natasha lo volvió a hacer: últimamente ha publicado fotografías muy sensuales en su cuenta de Instagram, acompañándolas con el hashtag #Naughtynat, lo cual podría tratarse de un posible nuevo álbum, y ha dado a conocer la más reciente. En…
LEER MAS

Share Button

Rochy RD está en cuidados intensivos tras accidente en Navarrete

El exponente urbano Rochy RD fue intervenido quirúrgicamente en el hospital regional José María Cabral y Báez y se encuentra en cuidados intensivos, tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada de este lunes en la carretera Duarte, de la comunidad…
LEER MAS

Share Button

Ozuna le pide matrimonio a su pareja y madre de sus hijos

Ozuna se ha convertido en uno de los artistas más destacados del mundo, producto de su esfuerzo y trabajo, pero su familia siempre ha sido el eje central de su vida y así lo dejó claro, al pedirle matrimonio a…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Mozart la Para le pide matrimonio a Dalisa Alegría en Nochebuena

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Mozart la Para le pidió matrimonio a su novia Dalisa Alegría el pasado 24 de diciembre, hecho ambos mostraron a través de sus redes sociales en un video. En el audiovisual de ocho minutos se…
LEER MAS

Share Button

Cantante y actriz Bella Thorne con sexy bikini en las playas de Punta Cana

La siempre sensual Bella Thorne se unió al grupo de celebridades que buscan destinos tropicales para pasar el frío invierno y así poder seguir presumiendo de su bien formado cuerpo en pequeñitos bikinis y pasarla bien con sus amigos. Por…
LEER MAS

Share Button

(FOTOS) Cydney Moreau, la espectacular rubia que flechó a Nicky Jam

MIAMI (EFE).- Después de su separación y millonario divorcio en 2018, al reguetonero Nicky Jam no se le había visto con una compañera sentimental hasta este lunes, cuando publicó una foto en las redes sociales abrazando a la modelo estadounidense…
LEER MAS

Share Button

Ozuna dice gracias a “Qué León” lo llamaron para películas como Fast & Furious y Tom & Jerry

El exponente urbano dominico-puertorriqueño Ozuna manifestó que gracias a su participación en la película “Qué León”, lo llamaron para proyectos cinematográficos como Fast & Furious, Tom & Jerry. Dijo sentirse agradecido por la oportunidad que le ha brindado Caribbean Cinemas…
LEER MAS

Share Button

Los urbanos de RD y sus autos millonario$

A propósito de que el merenguero urbano Omega ha estado “echando vaina” con “su nueva” todo terreno marca Lamborgini, modelo Urus, color roja valorada en unos 13 millones de pesos, es válido también echar un vistazo a las nuevas y…
LEER MAS

Share Button

La vida bendecida de Alexandra Hatcu ex de Mozart La Para

La instagramer Alexandra Hatcu, quien es conocida por ser la exesposa de Mozart La Para, tenía que saber que los dominicanos iban a reaccionar indignados cuando conocieran lo privilegiada que es al cobrar 110 mil pesos en el Instituto Nacional…
LEER MAS

Share Button

Ex esposa de Mozart La Para cobra RD$110,000 como asesora de comunicación en INAIPI

SANTO DOMINGO.- La exesposa de sentimental del artista urbano Mozart La Para, Alexandra Hatcu, devenga un salario de RD$110,000.00 como asesora en el Departamento de Comunicación del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi). Según fuentes, la…
LEER MAS

Share Button

Video | Daddy Yankee: un ‘tiguere’ suelto en RD

l cantante de música urbana Daddy Yankee compartió con sus casi 35 millones de seguidores en Instagram, un audiovisual de su mas reciente visita a República Dominicana. Con la descripción “Un Tiger Suelto en RD”, el denominado jefe del reguetón,…
LEER MAS

Share Button

Cantante urbano “Arcángel La Maravilla” sufre pre-infarto

MIAMI. – El cantante de música urbana Austin Agustín Santos, mejor conocido como “Arcángel La Maravilla”, se encuentra hospitalizado en Florida tras sufrir un pre-infarto, según informaron algunos amigos del artista a través de sus redes sociales Según  informó el…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Cardi B sorprende a todos con homenaje a Camilo Sesto

La rapera de origen dominicano Cardi B, homenajeó al fallecido artista español Camilo Sesto, interpretando algunas de sus canciones. A través de los stories en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bodak yellow” compartió un video en donde gesticula…
LEER MAS

Share Button

Ozuna, Romeo y Bad Bunny encabezan nominaciones de los Latin American Music Awards

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de…
LEER MAS

Share Button

Crazy Design rompe el silencio sobre reconciliación con Sandra Berrocal

Muchos han criticado a Crazy Design y Sandra Berrocal por sus constantes rupturas y reconciliaciones. La más reciente fue una de las más públicas, ambos hablaron en televisión y redes sociales. Ella lloró durante una entrevista con Luz García y aseguró que…
LEER MAS

Share Button

Alexandra Hatcu, ex de Mozart La Para en recuperación tras extraerse los biopolímeros de los glúteos

La instagramer Alexandra Hatcu se encuentra en recuperación en un centro de salud, luego de un proceso quirúrgico para retirarse los biopolímeros de sus glúteos, informó una fuente cercana a LISTÍN DIARIO. A través de las historias de Instagram, la…
LEER MAS

Share Button

Sorprenden a La Insuperable con propuesta de matrimonio por la iglesia

La cantante urbana Indhira Luna, mejor conocida como La Insuperable, fue sorprendida por su pareja sentimental con una propuesta de matrimonio por la iglesia, cuando celebraba su fiesta de cumpleaños ayer. Un video que circula en las redes sociales muestra…
LEER MAS

Share Button

Mozart La Para celebró doce años de carrera junto a amigos y colegas en Puerto Plata

El artista urbano Mozart la Para, celebró sus 12 años de carrera la noche del sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata junto a un público variado de jóvenes, niños, adultos y envejecientes. El cantante de los raperos, Vakeró, Vladimir…
LEER MAS

Share Button