Famosos lamentan muerte de Flow la Movie y otros pasajeros en accidente aéreo

El mundo de la música urbana está de luto por la muerte del productor puertorriqueño José Ángel Hernández (Flow la Movie), junto a otras 8 personas, entre ellas su esposa y un hijo de cuatro años en un accidente aéreo, la tarde de este miércoles, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) de Santo Domingo.

Uno de los primeros en reaccionar fue el productor artístico Raphy Pina (Pina Récords) en una serie de fotografías junto a Hernández. “Qué dolor más grande Dios mío, un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos. Horrible suceso. QEPD. Qué mal”, fueron las palabras del prometido de la cantante dominicana Natti Natasha.

Natti también lamentó su partida.

El reguetonero Arcángel “La Maravilla” se hizo eco de la triste noticia en sus historias de Instagram con el mensaje: “Descansa en Paz amigo @flowlamovie y familia!! Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los familiares y amigos! @casper_magico @niogarcia estoy con ustedes de todo corazón! Dios los bendiga!”.

“José Ángel, gracias por tu buena vibra en alta siempre!! Vuela alto”, dijo el artista colombiano J Balvin.

El exponente urbano criollo Rochy RD llegó a trabajar con Flow la Movie y escribió en su cuenta de Instagram: “Las leyendas nunca mueren @flowlamovie hoy se marchó un grande. Paz! Dios te acoja en su gloria amén”.

El Alfa compartió la imagen del empresario artístico con las letras “#RIP”.

De igual manera el dembowsero criollo Chimbala. “Dios te acompañe a ti y a tu familia mi bro #Ripflowlamovie”.

El cantante Ricardo Montaner utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a la familia. “Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística dominicana y mundial pierde a un gran productor, #JoseAngelHernandez, conocido como #FlowLaMovie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural. Amén …”, fue el mensaje del intérprete de “La cima del cielo”.

Jay Wheeler, quien trabajó con el productor, lo recordó con varias imágenes. “Descanse en Paz hermano, gracias porque desde el principio confiaste en mí y me diste la mano, tengo muchos recuerdos graciosos y de familia contigo. Fuerzas para los familiares, te quiero mucho”, expresó.

José Ángel Hernández, de 36 años, fue responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna.

Además de otros hits de reguetón y trap como “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

En el año 2016 conoció al artista Nio García, lo apadrinó y creó su sello discográfico y también su marca homónima.

Bajo su sello se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.

Sobre el trágico accidente

La empresa Helidosa confirmó las muertes de dos menores y siete adultos que volaban el avión de su propiedad que se accidentó la tarde de hoy en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y que había despegado de la terminal de El Higüero, en Santo Domingo Norte.

Según el subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schoenhals, todos, los tres tripulantes y los seis pasajeros fallecieron al momento del avión intentar aterrizar a las pistas de las Américas porque, según afirmó, parece que despegó de El Higüero con desperfecto, con destino a Orlando, Estados Unidos.

Flow la Movie, de 36 años, su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y el hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años, son parte de las víctimas mortales.

Otro familiar fue Keilyan Hernández Pena, de 21 años, así como la pasajera Yeilianys Jeishlimar Meléndez, de 18 años y el menor Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años. Los pilotos fueron Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y Víctor Emilio Herrera, de 32 años.

La joven Verónica Estrella, de 26 años, sobrina nieta del presidente del Senado, Eduardo Estrella, supuestamente se estrenaba como azafata.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *