BACHATA

(VIDEO) Wisin, Yandel y Romeo Santos vídeo musical de su canción “Aullando”

SAN JUAN.-  El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel y el bachatero dominicano Romeo Santos lanzaron este jueves el vídeo musical de “Aullando”, tema que se incluye en la más reciente producción de los artistas urbanos, “Los campeones del…
LEER MAS

Share Button

Viuda de Yóskar Sarante inconsolable en velatorio del bachatero en RD

El dolor era insostenible… La viuda del bachatero dominicano Yóskar Sarante no pudo contener su llanto ante el cuerpo sin vida de su esposo, que llegó este martes a Santo Domingo para ser sepultado. “¡Ay, Dios!, dime que esto es…
LEER MAS

Share Button

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, USA

El bachatero dominicano †Yoskar Sarante† falleció la noche de este lunes en la ciudad en Orlando, Florida, a causa de una fibrosis pulmonar según informó su mánager, Martín Alcántara. El cantante se encontraba recluido en un centro de salud en…
LEER MAS

Share Button

Romeo Santos llega a RD y se convierte en “Rey Mago”, entrega juguetes a niños de la Capital

Romeo Santos arribó suelo dominicano esta vez no para presentarse en un escenario o vacacionar. El motivo de la visita fue para agradar a miles de niños por el Día de los Reyes Magos, haciéndoles entrega de juguetes. El cantante…
LEER MAS

Share Button

“El Torito” sufre accidente; atropella a 2 personas en tcarretera Santiago-Licey

Aproximadamente a las 7:00 de la noche de anoche, el popular merenguero Héctor Acosta “El Torito” tuvo un accidente automovilístico que dejó como resultado dos personas heridas, quienes iban a bordo de una motocicleta. El cantante resultó ileso. El hecho…
LEER MAS

Share Button

Romeo Santos se consolida como el rey de la bachata

Romeo Santos es el rey. Es lo que demostró la noche de este sábado cuando presentó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez su “Golden Tour”, ante una audiencia que lo alabó como un ídolo, ovacionándolo y cantando con él las…
LEER MAS

Share Button

Raulín Rodríguez incursiona en la música urbana

Raulín Rodríguez incursiona por primera vez en la música urbana junto al productor e intérprete Joe Kennedy “El lobo blanco”. La canción es una fusión de bachata y trap llamada “No te cambio por ninguna”, estrenada el pasado viernes 23…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Lo que hace Romeo Santos cuando se aburre en el avión

El popular bachatero dominicano Romeo Santos, que el próximo 15 de diciembre actuará en el Estadio Olímpico con su gira “Golden Tour” calentó la redes sociales la noche de este sábado al subir en su Instagram un video abordo del…
LEER MAS

Share Button

Álex Bueno asegura ser un hombre nuevo

Álex Bueno se encuentra de vuelta en el país y confiesa ser un hombre nuevo, luego de enfrentarse a una adicción, que por años, lo mantuvo alejado de los escenarios. “Vine de un milagro que Dios hizo en mí. Todos…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Romeo Santos compartiendo con Raulín Rodríguez en Santa María, Montecristi

Ver esta publicación en Instagram No tengo palabras para describir lo que senti compartiendo con esta gran leyenda de nuestro genero. Duramos casi diez horas cantando. Realmente necesitaba ese baño de pueblo 🇩🇴. Gracias @raulinrodriguezrd, a su familia, musicos y…
LEER MAS

Share Button

Juan Luis Guerra anuncia concierto en RD

Junto a la frase “Que lo que se espera con paciencia se logra”, la bandera dominicana y el hashtag #concierto, el multipremiado cantautor Juan Luis Guerra reveló ayer en Instagram su próxima presentación en República Dominicana. La actuación en el…
LEER MAS

Share Button

Raulín Rodríguez llena Hard Rock Live de “sentimiento y bachata”

Durante un encuentro con la prensa, el bachatero dominicano Raulín Rodríguez dijo que se preparaba para ofrecer un show de tres horas en su primera vez en Hard Rock Live. Dicho y hecho. “El Cacique del amargue” recorrió, con el…
LEER MAS

Share Button

Raulín Rodríguez el guapo de Santa María

Santa María, un distrito municipal de no fácil localización en la provincia Montecristi, tiene en su cabeza gestora a un bachatero de ganada popularidad por su forma de interpretar ese ritmo y por la cosecha de canciones conocidas desde que…
LEER MAS

Share Button

Raulín Rodríguez presentará “Sentimiento y Bachata” en Hard Rock Live Santo Domingo

El bachatero dominicano Raulín Rodríguez presentará su espectáculo “Sentimiento & Bachata” en Hard Rock Live Santo Domingo (BlueMall), el próximo 3 de agosto. El “Cacique de la Bachata”, como es también conocido el intérprete de “Esta noche” y “Medicina de…
LEER MAS

Share Button

Romeo Santos ha generado un millón 170 mil dólares por ciudad en su gira

SANTO DOMINGO. El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos ha generado la suma de 1,170,195 dólares durante sus giras, lo que lo coloca en la lista de los 20 artistas con eventos más lucrativos a nivel internacional. De acuerdo…
LEER MAS

Share Button

Anthony Santos triunfa en Radio City Músic Hall NY con “La historia de mi vida”

New York- Definitivamente Anthony Santos, sigue siendo el Mayimbe de la bachata en New York. El intérprete del icónico tema musical bachatero “Voy Pa Alla”, pudo contar su historia musical con éxito en su concierto “La historia de mi vida,…
LEER MAS

Share Button

La novia de Prince Royce se desnuda para la portada de una revista😉🤭😉

La actriz y modelo Emeraude Toubia, la pareja del cantante Prince Royce, se ha quitado la ropa para la imagen de portada de la revista Harper Bazaar. La joven canadiense, de ascendencia mexicana y libanesa, ocupa el corazón del cantante…
LEER MAS

Share Button

Anthony Santos realizará concierto en el Radio City Music Hall de NY

El “mayimbe de la bachata” Anthony Santos se presentará en concierto en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York. El destacado productor Alberto Zayas será el productor y director artístico para el concierto del bachatero, así…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) El bachatero Luis Vargas fue operado por una fuerte sinusitis

El bachatero Luis Vargas agradeció las oraciones de sus seguidores por su salud. Al ver un video publicado por “El rey supremo” muchos se preguntaban qué le pasó. Casi listo para la acción gracias a todos por sus oraciones y…
LEER MAS

Share Button