Aventura consigue autorización de Salud Pública para sus conciertos

La oficina de SD Concerts, empresa encargada de los conciertos de Aventura, informó que todo está listo, desde los permisos por parte de Salud Pública hasta el más mínimo detalle y trabajan en el montaje de la tarima para los conciertos de los próximos  días 18 y 19 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

“Tenemos permisos en mano, tecnología lista y un personal humano excelente listo para armar estas dos producciones que prometen hacer historia”, se informó desde SD Concerts a través de una comunicado.

El montaje inició hace unos días y un equipo de profesionales trabaja arduamente para armar la que podría ser la tarima más imponente que se haya puesto en el Olímpico.

“Inmortal”, que ha paseado por varias ciudades de Estados Unidos, llega al país para un final de año extraordinario de una gira que ha sido aplaudida por miles de personas.

Así mismo, dijo que las boletas para la primera fecha se vendieron en tiempo récord y aunque quedan para la segunda. Se hizo el llamado nuevamente que los conciertos son para las personas que se hayan puesto las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Aventura se presentará por última vez, como grupo, en Santo Domingo, presentaciones que según el propio Romeo Santos era algo que “le debía a sus compañeros y a la República Dominicana”.

El grupo compuesto por Romeo Santos, Henry Santos, Max Santos y Lenny Santos, lanzaron cinco álbumes de estudio en una década, generando éxitos que fueron himnos, como “Un beso” y “Obsesión”.

Romeo Santos es el único artista con el lujo de haber  llenado dos noches consecutivas el Olímpico.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *