SALUD

Qué debes comer y qué no para tener buen sexo💪😋😋💪

Tanto el sexo como la comida son dos de las cosas que más placer aportan al ser humano. Incluso, habrá quien no pueda decidirse entre con qué se quedaría el resto de su vida si les quitaran lo otro. Entonces,…
LEER MAS

Share Button

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral porque «la boca es para comer»😱😱

El presidente Yoweri Museveni culpó a los «forasteros» por tratar de convencer a los ugandeses de practicar sexo oral entre ellos, y dijo que estaba dando una «advertencia» pública al respecto. «Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra…
LEER MAS

Share Button

Madres a los 40 🤰🏻🤰🏻

Hace poco solo se hablaba de los riesgos de la maternidad tardía, pero en la actualidad esta percepción ha variado, pues expertos aseguran que esta edad no es tan peligrosa como muchos precisan. Ahora se empieza a hablar de beneficios….
LEER MAS

Share Button

Médicos de Valverde amenazan con nuevas protestas y piden destitución de Director Regional de Salud (VIDEO)

Mao-. La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano dio un compás de espera hasta el próximo lunes para resolver algunas de las demandas del gremio o de lo contrario se iniciará una nueva jornada de protesta. En una asamblea realizada…
LEER MAS

Share Button

Video del dominicano Fernando Rodney atrapando nieve con la boca se vuelve viral

Un video del relevista dominicano de los Mellizos de Minnesota se ha vuelto viral en las redes sociales este miércoles, en medio de la nieve que cayó en el transcurso del partido de béisbol donde jugaba su equipo. La acción…
LEER MAS

Share Button

Brote influenza y amenaza de difteria ponen en vilo a RD

SANTO DOMINGO. El registro de cuatro defunciones, dentro de los brotes de influenza que hay en el país, incluyendo el virus del tipo AH1N1, constituyen una amenaza que obliga a las autoridades del Ministerio de Salud Pública a tomar medidas…
LEER MAS

Share Button

Joven domínico-boricua muere después de cuatro cirugías en una clínica estética en RD

La joven Jordania Mariposa Viñales, de 27 años de edad, murió el martes en la clínica Corazones Unidos al sufrir un ataque cardíaco a causa de cuatro cirugías estéticas que le practicaron en una clínica de Santo Domingo. La joven,…
LEER MAS

Share Button

Indenor y la PUCMM realizan operativo odontológico en Mao

Mao, Valverde. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (Indenor) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizaron un operativo odontológico en beneficio de 71 estudiantes, entre los seis a 14 años de edad. La iniciativa es parte…
LEER MAS

Share Button

Tú también puedes aportar… “Un corazón para Andy” 🤗 💕 🤗🙏🏻🙏🏻

Te invitamos a unirte a esta loable acción, haciendo un donativo sin importar el monto, para que Andy Herrera tenga un nuevo corazón y pueda sobrevivir. Faltan menos de US$300,000 para que el jovencito pueda recibir un trasplante de corazón…
LEER MAS

Share Button

Condenan a 17 años al oftalmólogo dominicano Salomón Melgen por fraude al Medicare en Florida

Un juez de Florida condenó hoy a 17 años de cárcel al médico oftalmólogo de origen dominicano Salomón Melgen por 67 cargos relacionados con un fraude al sistema de salud pública estadounidense (Medicare) de 42 millones de dólares, informó la…
LEER MAS

Share Button

Rehabilitación presenta sus servicios en nuevo centro ADR Filial Mao♿️♿️

Mao, Valverde. – La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) presentó mediante Rueda de Prensa sus servicios de Medicina Física e Integral en su nuevo centro ADR Filial Mao antiguo Patronato Maeño de Rehabilitación. En el espacio se ofrecen los servicios…
LEER MAS

Share Button

El Dr. Tabaré Rodríguez renuncia de la Dirección del hospital Luis L. Bogaert de Mao

Mao-. El doctor Tabaré Rodríguez Arté dio a conocer su renuncia de la Dirección del hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, supuestamente en solidaridad con el destituido Director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro. En una rueda…
LEER MAS

Share Button

¿Cuánto sexo es necesario para ser feliz en pareja?😉😋👌😉

Vivimos en un mundo tan acelerado que últimamente, los temas de pareja quedan a un lado. Por eso no es de extrañarnos que las nuevas generaciones dejen a un lado su vida sexual y estén más interesadas en otras cosas….
LEER MAS

Share Button

Inauguran moderno ‘Centro Dermatológico Regional del Noroeste’ en Mao

Mao, Valverde. El Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Dr. Huberto Bogaert Díaz y el Patronato de Lucha Contra la Lepra Inc., dejaron inaugurado la unidad dermatológica regional del noroeste, construida en el marco del programa de expansión de…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Médicos anuncian paro por 3 días en hospitales de Valverde y Santiago Rodríguez

Mao-. Los hospitales de Santiago Rodríguez y Valverde serán paralizados por 72 horas a partir de mañana miércoles 14, anunció hoy la filial del Colegio Médico Dominicano  -CMD-en esta última provincia. Juan Esterlin Minier, presidente del gremio que agrupa a…
LEER MAS

Share Button

Médicos paralizarán hospitales de Santiago Rodríguez y Valverde😷😷

El Colegio Médico Dominicano anunció anoche un paro por 48 horas en los hospitales de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde a partir del próximo miércoles 7 de febrero del año en curso. Por Nelson Durán Estas son su reivindicaciones:

Share Button

Médicos en Valverde paralizan hospitales rechazando la eliminacón de incentivos

Mao-. El Colegio Médico Dominicano, filial Valverde, inició este miércoles un paro por 48 horas en los hospitales de esta provincia, en rechazo a la eliminación de los incentivos por distancia de que disfrutaban los galenos. El presidente del gremio,…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) El senador Manuel Güichardo habla sobre la remodelación del hospital Ing. Luis L. Bogaert

El senador de Valverde Manuel Güichardo, ofrece declaraciones a la Prensa sobre la remodelación del hospital Ing. Luis L. Bogaert de Mao, también se refirió a la construcción del Hospital Regional del Noroeste, iniciativa que fue propuesta por Güichardo mediante…
LEER MAS

Share Button

Envían a prisión a doctoras acusadas de mala práctica (Procedimientos Estéticos)

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra las médicas y hermanas Pamela y Serena Stefani, acusadas de mala práctica profesional. La magistrada Evelyn Rodríguez dispuso que éstas cumplan la…
LEER MAS

Share Button

Empleados maternidad de Mao reclaman pago de salarios atrasados

Mao-. Empleados de la maternidad “José Francisco Peña Gómez” de esta ciudad, la mañana de hoy paralizaron sus labores reclamando el pago de varios meses de salarios atrasados. Los empleados de la parte administrativa y profesionales de la salud que…
LEER MAS

Share Button