MERENGUE

(VIDEO) ¡Bomba! Raquel Arias deja música cristiana y vuelve a la música típica

La famosa merenguera Raquel Arias salió de la música cristiana para volver a sus raíces en la música secular, una muestra de eso es que en la ciudad de Santiago hay vallas publicitarias y lugares vendiendo boletas para su regreso,…
LEER MAS

Share Button

Cherito, la triste partida de un artista admirable que amó el merengue

La música popular dominicana vuelve a vestirse de luto con la muerte de Cherito, el productor, cantante y compositor que deja huérfana a la orquesta The New York Band y sumida en el dolor a una nación que admiró su…
LEER MAS

Share Button

Sergio Vargas revela que le tocó al narcotraficante Pablo Escobar en RD

El merenguero Sergio Vargas reveló que la primera vez que tocó para el narcotraficante Pablo Escobar fue en República Dominicana, en el año 1985. En una entrevista que sostuviera con el comunicador Tony Dandrades, explicó que antes de tener problemas…
LEER MAS

Share Button

El Merenguero Peter Cruz está en estado crítico tras sufrir un infarto en NY

El merenguero Peter Cruz continuaba la noche del domingo en estado delicad, después de ser ingresado el sábado con fuertes dolores en el pecho en el hospital Milstein, de la Universidad de Columbia, en la avenida Fort Washington en el…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Prisión preventiva al merenguero típico Kerube Ortiz por violencia de género

La Oficina de Atención Permanente de Santiago Rodríguez, impuso prisión preventiva por tres meses al acordeonista y líder de la agrupación de merengue típico Kerubanda, Faustino de Jesús Ortiz Gil, mejor conocido como Kerube, acusado de violencia de género contra…
LEER MAS

Share Button

Rafely Rosario anuncia relación con Magnolia Kasse llegó a su fin

SANTO DOMINGO.- La telenovela protagonizada por la comunicadora Magnolia Kasse y el merenguero Rafely Rosario llegó a su fin  luego de 6 años de transmisión en Instagram, una relación que hizo partícipe a los medios de comunicación de sus grandes…
LEER MAS

Share Button

La música RD está de risa, Latin Grammy habilita categoría para merengue y bachata

La música dominicana tendrá un nuevo espacio dentro del Grammy Latino, premiación que organiza la Academia Latina de la Grabación y que reconoce la calidad musical a través de los álbumes publicados. En el día de hoy se dio a…
LEER MAS

Share Button

Anthony Santos es el ganador del Gran Soberano

Artistas, presentadores de televisión, cineastas, actores y directores celebraron sus estatuillas en la gala número 35 de Premios Soberano en la que el popular bachatero Anthony Santos se alzó con el Gran Soberano, distinción con la que Acroarte y la…
LEER MAS

Share Button

Fernando Villalona se someterá a una bariátrica para bajar de peso

Fernando Villalona no le dará larga a su sobrepeso. “El Mayimbe” tomó la decisión de someterse a una cirugía bariátrica, aunque pidió la aprobación de sus seguidores en Instagram. “Les tengo una gran noticia y a la vez quiero que…
LEER MAS

Share Button

VIDEO) Fernando Villalona afirma gastó alrededor de 60 millones de pesos en drogas

SANTO DOMINGO.- El merenguero Fernando Villalona reveló en una entrevista para el programa Alofoke Sin Censura, que durante su etapa como adicto a las drogas, gastó alrededor de 60 millones de pesos en estupefacientes. “Yo gastaba interdiario ocho mil pesos,…
LEER MAS

Share Button

Dinastía Rosario crece; se casa Luis Rosario

SANTO DOMINGO.-La familia “Bomba” Rosario celebró el amor y la unión con una ceremonia familiar, y las nupcias del hermano Luis Eduardo del Rosario Almonte el pasado sábado. El merenguero, oriundo de Higüey, contrajo matrimonio con su pareja de hace…
LEER MAS

Share Button

“El Torito” sufre accidente; atropella a 2 personas en tcarretera Santiago-Licey

Aproximadamente a las 7:00 de la noche de anoche, el popular merenguero Héctor Acosta “El Torito” tuvo un accidente automovilístico que dejó como resultado dos personas heridas, quienes iban a bordo de una motocicleta. El cantante resultó ileso. El hecho…
LEER MAS

Share Button

¿Omega o Ala Jazá? El inicio de una rivalidad

Hace mucho que en la industria local no se iniciaba una guerra musical en cuanto a merengue de mambo se refiere. Sin embargo, no son los protagonistas los que han creado la rivalidad, han sido los fanáticos, aunque Omega no…
LEER MAS

Share Button

Fiesta, bebidas y muchos celulares en recibimiento de Omega en la cárcel😯😯

Rechazo e indignación ha causado la gran cantidad de celulares que muestran los reclusos de la cárcel La Victoria. La situación se evidenció cuando el cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) retornó al penal luego de ser favorecido con…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Juez ordena libertad del mambero “Omega”

El merenguero urbano Omega fue liberado la tarde de este jueves en la Segunda Sala penal del municipio Santo Domingo. El tribunal acogió la solicitud de hábeas corpus interpuesta por la defensa del popular merenguero Antonio Peter de la Rosa…
LEER MAS

Share Button

El Mayimbe Fernando Villalona tranquilo en su casita de Loma de Cabrera

Yo y mi fiel amigo #Trujillo les mandamos un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos, descanso total en mi casita de Loma con mi flia. pic.twitter.com/ylfpFv6hJE — Fernando Villalona (@Fervillalona) 25 de diciembre de 2018

Share Button

Hospitalizan de emergencia al merenguero Jandy Ventura

Jandy Ventura, hijo del merenguero Johnny Ventura, y líder de la orquesta Los Potros, se mantendrá alejando de los escenarios por lo que resta de este año 2018. Así lo informó la empresa  Johnny Ventura y Asociados, en un comunicado…
LEER MAS

Share Button

Álex Bueno asegura ser un hombre nuevo

Álex Bueno se encuentra de vuelta en el país y confiesa ser un hombre nuevo, luego de enfrentarse a una adicción, que por años, lo mantuvo alejado de los escenarios. “Vine de un milagro que Dios hizo en mí. Todos…
LEER MAS

Share Button

Wilfrido Vargas recibe premio Excelencia Musical en Latin Grammy

Para Wilfrido Vargas, recibir el premio Excelencia Musical el pasado martes fue una bendición y más aún, que viniera de la mano de Johnny Ventura, quien fue su inspiración en sus inicios. El veterano músico y merenguero criollo, oriundo de…
LEER MAS

Share Button

Juliana muestra su cabeza descubierta: ”dedicado a todas las guerreras que luchan contra el cáncer”

Con mucho orgullo y valentía, la merenguera Juliana Oneal mostró por primera vez su cabeza luego de sufrir pérdida de cabello por el proceso de quimioterapia que atraviesa. A través de su cuenta de Instagram posteó “con esta foto despido…
LEER MAS

Share Button