(VIDEO) Fernando Villalona muestra su lujosa hacienda producto de 50 años de trabajo

El reconocido merenguero Fernando Villalona está disfrutando los frutos de una larga carrera en la música, la cual empezó siendo un adolescente.

El intérprete de “Te amo demasiado” y su esposa Fátima Villalona Vicioso mostraron a sus seguidores mediante un video la lujosa hacienda que disfrutan producto de los 50 años de trabajo del merenguero y es allí donde están pasando la cuarentena.

Video | Fernando Villalona muestra su lujosa hacienda producto de ...

A este retirado y lujoso lugar se escapan de la capital en un paisaje entre el verdor de Loma de Cabrera.

“La Haciencia El Mayimbe” como la han denominado, fue donde contrajeron matrimonio Fernando y Fátima en noviembre de 2014 en una ceremonia civil.

“Gracias a Dios. Por las cosas que nos prestas en esta tierra, que nos dé salud para disfrutarlas ahora, y entender que es solo un préstamo porque esas cosas no las podemos llevar con nosotros a la hora que él entienda que nos llegó nuestro tiempo. Gracias Dios por permitirnos disfrutar con los seres queridos. Esta casa es producto del trabajo de @elmayimbe, muchos años de cantar a su pueblo y al mundo. Hacienda El Mayimbe”, escribió la esposa de Villalona.

“Gracias Dios. Producto de 50 años de trabajo. @lynx_mv gracias a mi ahijado por esa grabación. Hacienda El Mayimbe”, escribió el merenguero.

La casa está construida en madera preciosa con algunos detalles en color azul, una amplia área de recreación, varias terrazas y una piscina con fuente incluida. Esta hacienda acogió a los invitados que fueron testigos de su unión matrimonial en 2014 y que contó con la participación artística de Sergio Vargas.

Como el cantante no había mostrado esta parte íntima de su relación familiar en las redes, sus fanáticos se expresaron en los comentarios deseándoles larga vida para que disfruten de su hogar.

“El Señor Todopoderoso continúe bendiciendo para que la disfruten por muchos años más”, “Muy Bello y muy merecido. Disfrútenlo con mucha salud y amor”, “¡Una belleza! Gózenla. Es lo único que nos llevamos”, fueron algunas de las reacciones.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *