PICANTE

De infarto: los ultraceñidos leggins de Jennifer Lopez marcaron todo 😻

Jennifer Lopez está convertida en un monumento al esfuerzo y cuidado del cuerpo. La torneada figura que guarda a sus 50 años no es casualidad y sabe como lucirla. Grosby Group Grosby Group Para nadie es un secreto que la…
LEER MAS

Share Button

Ana Carolina: “Soy una niña en cuerpo de mujer”

Empezó modelando ropa, luego tuvo su propia tienda, para más tarde desempeñarse en los medios de comunicación como animadora en programas como, “Cero  estrés” y “El Poder de las 12” (Telemicro). Ana Carolina, quien dice ser una de las “instafamosas”…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Fotografías intimas de Jessica Pereira circulan en las redes y Whatsapp

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Jessica Pereira se encuentra en la sima de la palestra pública o por lo menos de los grupos de Whatsapp, luego de que se filtraran unas fotografías intimas donde se ve a la también modelo desnuda….
LEER MAS

Share Button

JLo paraliza las redes con su bikini tanga más atrevido (FOTOS)

¡JLo en tanga! JLo lució un cuerpazo de infarto al aparecer en bikini y mostrando sus piernas y retaguardia con una tanguita muy candente que desató las más bajas pasiones de sus fans. Con 50 años recién cumplidos, Jennifer López…
LEER MAS

Share Button

¿Dejó ver de más? la foto de Jennifer López que está causando conmoción

El fin de semana pasado el Its my party tour 2019 de Jennifer López llegó a San Antonio, Texas, y dejó mucho para comentar. Lo más destacado fue que la boricua rindió un homenaje a Selena Quintanilla. En la tierra de…
LEER MAS

Share Button

(VIDEOS) Jennifer López expuso toda su ropa interior en su nueva gira🔥🔥

Parece que Jennifer López vivió una verdadera inspiración luego de que generó un mega escándalo cuando dejó al aire su tanguita gris, y bajo ese modelo creo uno con que ha generado sensación arriba del escenario. Sin embargo está claro…
LEER MAS

Share Button

Una mujer muere tras sostener cinco horas de sexo!!

Una joven colombiana falleció tras sostener relaciones sexuales desenfrenadas por más de cinco horas con su pareja mientras se encontraban bajos los efectos de las drogas con la intención de prolongar la duración del encuentro amoroso entre ambos, en un…
LEER MAS

Share Button

Cleopatra, una posición sexual para enloquecer a las mujeres😋😎😋

Una mujer que es tratada como reina a la hora del sexo estará dispuesta a tratar a su compañero como rey, así que esta postura ofrece un ganar-ganar al que es difícil negarse. Se trata de Cleopatra, una posición sexual…
LEER MAS

Share Button

Las 15 famosas de RD con mejor traje de baño Semana Santa 2019🤩🤩

Llegaron los días soleados, y con ellos las ganas de playa, piscina y lucir cuerpos. Ante este arribo es imposible pasar por alto las tendencias de trajes de baño que veremos toda la temporada primavera-verano 2019. Nuestra especialista en temas…
LEER MAS

Share Button

7 claves para estimular el orgasmo femenino

Si bien es cierto que a las mujeres les cuesta alcanzar el orgasmo, las razones porque esto pasa tiene muchas veces que ver con su pareja sexual. Aquí presentaremos siete claves que podrán servir a las parejas para alcanzar el…
LEER MAS

Share Button

Las 5 posiciones sexuales que los hombres prefieren en la cama😋😎😋

Sin duda, así como existen diferencias en gustos, preferencias y afinidades entre hombres y mujeres, obviamente en el aspecto sexual existen contrastes innegables, y las posturas sexuales pueden ser uno de ellos. La Revista Cosmopolitan realizó una encuesta para encontrar…
LEER MAS

Share Button

Esta es la edad en que las mujeres gozan los mejores orgasmos de su vida🤫😎

A menudo, la juventud es vista como una condición indispensable para experimentar una vida sexual satisfactoria, pero en el caso de muchas mujeres, no siempre es así. Una encuesta reveló la edad en que las mujeres gozan los mejores orgasmos…
LEER MAS

Share Button

Jennifer López paralizó NY con unos leggins de infarto (Fotos+Video)🤩🤩

Jennifer López paralizó el tráfico en la ajetreada ciudad de Nueva York. La diva de 49 años partió plaza cuando entró al gimnasio en la Gran Manzana. Con sus clásicos leggins, J.Lo eligió el azul eléctrico para su outfit primaveral….
LEER MAS

Share Button

La gran pregunta: ¿Es Nipo el que aparece en el vídeo sexual de Michi Marín?

¿Es o no es el exponente urbano Nipo el que aparece en el vídeo sexual que desde horas circula en las redes sociales? Pues el mismo productor musical compartió su versión sobre los hechos, y dejó claro que aquellas personas…
LEER MAS

Share Button

Unas 250 mil mujeres viven del trabajo sexual en RD

República Dominicana se encuentra dentro de los primeros países en exportar trabajadoras sexuales con más de 100,000 de ellas ubicadas en diferentes naciones, pero además acoge en su territorio a unas 6,000 extranjeras que ejercen el sexo en áreas turísticas,…
LEER MAS

Share Button

Turista sufre ataque al corazón durante orgía salvaje con tres jovencitas en lujoso resort de RD

El turista sufrió un ataque al corazón durante una orgía salvaje con tres prostitutas en un lujoso resort sexual de República Dominicana. Gerd Ordelheid, de 76 años, estaba teniendo relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años…
LEER MAS

Share Button

Los mexicanos son los que tienen más relaciones sexuales en el mundo

Los mexicanos son los reyes de las pasiones desbordadas. Un estudio reveló que México es el país con mayor promedio de relaciones sexuales en el mundo. Un 56% de la población mayor de 30 años dijo que tiene coito dos…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) Clarissa Molina tan sexy como Jennifer López y Beyoncé 🤩😍🤩

Clarissa Molina publicó una fotografía en donde aparece con diseño muy similar a los que ya han popularizado intérpretes como Jennifer López y Beyoncé arriba del escenario. Los bodysuit brillantes con entalladas medias transparentes son un sello particular que Jennifer…
LEER MAS

Share Button

¿Cada cuanto tiempo es beneficioso para nuestra salud tener relaciones sexuales? (VIDEO)

Según el Dr. Francisco Cruz, Ginecólogo y Obstetra, uno de los médicos invitados al programa semanal de Dr. Juan en Univision; menciona que el periodo de tiempo que pasa de acto sexual a acto sexual entre parejas va a depender…
LEER MAS

Share Button

(VIDEO) “Se me vio la vida”, el baile que dejó a Clarissa Molina con el trasero al aire

Clarissa confiesa que no planeaba enseñar tanta piel en su último baile pero el show debe continuar. Revive todo lo que le pasó a Clarissa Molina detrás de las cámaras de Mira Quien Baila. #ClarissaMolina #Sigiendolospasos

Share Button