JLo paraliza las redes con su bikini tanga más atrevido (FOTOS)

¡JLo en tanga! JLo lució un cuerpazo de infarto al aparecer en bikini y mostrando sus piernas y retaguardia con una tanguita muy candente que desató las más bajas pasiones de sus fans.

Con 50 años recién cumplidos, Jennifer López continúa siendo el referente cuando de traseros y mucho glamour se trata.

En esta ocasión, la prometida de Alex Rodríguez se lució desde el Mar Mediterráneo con un bikinazo que dejó a más de un con la boca abierta.

Imagen

Fue la misma JLo la encargada de compartir la sexy postal en su cuenta de Instagram, y en ella se puede ver a ‘La Diva del Bonx’ desde una concurrida playa llena de gente, con edificios en construcción a sus espaldas y ella posando desde dentro del mar, cubriendo sus pies con las olas y luciendo una blusa de manga larga en color gris, lentes de sol, amplios aretes y una candente tanguita de colores perteneciente a un bikini que exhibió las tonificadas piernas de la cantante, así como su marcadísimo abdomen.

Imagen

Como era de esperarse, JLo y su derroche de sensualidad cautivaron a miles y miles de fans, quienes le otorgaron más de 3 millones de ‘Me gusta’.

Y de igual forma, los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar en los mensajes.

Famosos como Khloe Kardashian, Pia toscano, Yanet García, conocida como ‘La Chica del Clima’, Camila Recabarren y Jessica Simpson no tardaron en mandarle emoticones de llamas ardiendo y caras enamoradas al ver el escultural cuerpo de la bellísima JLo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mediterranean. ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *