Funerales de Johnny Ventura comienzan este jueves en la Blandino

Los restos del popular merenguero dominicano Johnny Ventura, fallecido este miércoles a los 81 años de edad, fueron trasladados desde la ciudad de Santiago hasta la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, de Santo Domingo, donde serán expuestos este jueves desde las 1:30 de la tarde.

La información fue ofrecida por su relacionista pública, Viryi Baldera.

$!Funerales de Johnny Ventura comienzan este jueves en la Blandino

La familia tendrá un velatorio privado a partir de este jueves a las 2:00 de la tarde, mientras que el viernes 30 de julio continúa el velatorio protocolar.

El viernes a las 9:00 a.m. será llevado a la Fuerza del Pueblo, ubicado en la calle Benito Monción No. 253, en Gascue, Distrito Nacional.

En tanto que en la Cámara de Diputados su féretro será expuesto a las 11:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde en la Alcaldía del Distrito Nacional, del que fue alcalde desde el año 1998 hasta el 2002.

El velatorio popular en el Palacio de los Deportes comienza a las 8:00 de la mañana y a las 2:00 p.m. se hará un recorrido por Villa Juana.

Será sepultado el sábado a las 4:00 p.m. en el cementerio Cristo Redentor.

El cantante de merengue, político y abogado murió a causa de un infarto en la Clínica Unión Médica del Norte, en Santiago, a las 3:12 de la tarde, donde fue llevado luego de asistir a algunas actividades personales en esa urbe al norte del país.

De acuerdo con lo tratado en la reunión, una persona relacionada al equipo del extinto merenguero manifestó que sus restos serían llevados a partir del viernes al partido Fuerza del Pueblo, del que era fundador.

Tanto en su residencia, ubicada en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, como en la funeraria Blandino decenas de personas han estado presentes, esperando noticias de los actos fúnebres que serán realizados en las próximas horas y en solidaridad con la familia.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *