(VIDEO) Anthony Santos distribuye alimentos en Las Matas de Santa Cruz

El Mayimbe de la bachata, Anthony Santos distribuyó alimentos a residentes en Las Matas de Santa Cruz, con el propósito de contribuir con las familias que se encuentran en cuarentena por la pandemia del COVID-19.

EN MONTE CRISTI - Anthony Santos lleva ayuda social a su ciudad ...

Así lo establece un video enviado Diario Libre por Lenin Ramírez, representante del artista, en el que se indica que desde este martes, recibirán las raciones los residentes en Carnero, La Pinta, Clavellina, Santa María, Gozuela y Castañuelas.

Anthoy Santos distribuye alimentos en Las Matas de Santa Cruz

“Que Dios los bendiga y los guarde del mal siempre”, refiere el mensaje.

Ramírez comunicó que el artista ha estado involucrado en la actividad social desde la semana pasada y que con ello procura ayudar a las familias de su demarcación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poder tener el privilegio y la posibilidad de ayudar a los demás, es un noble placer que llena de júbilo los corazones de quienes les puedes servir. Además , esto tiene un efecto positivo puesto que esa alegría es la sustancia que le permite a uno como servidor poder seguir moldeando la bondad. Este sentimiento la materia prima que nos hace comprensivo ante los azotes o cualquier revés vivido a través de los años. Así fue concebido por nuestro creador: “hacer el bien, sin distinción y amar al prójimo“. Que DIOS cuide nuestra gente ante esta crisis sanitaria que nos afecta a todos, permitiendo que podamos vivir sanos y en paz para su gloria. Mi gente de: CARNERO, LA PINTA, CLAVELLINA, SANTA MARÍA, GOZUELA y CASTAÑUELAS cuenten con la mano amiga de su Mayimbe. #AnthonySantos #estumayimbe #tubachatú #quedatencasa

Una publicación compartida de Anthony Santos (@anthonysantos) el

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *