Mira como Raphy Pina sorprendió a Natti Natasha y su hijita Vida al llegar a la casa

Como te contamos, Natti Natasha se convirtió en mamá de Vida Isabelle, y no te imaginas cómo sorprendió el papá, Raphy Pina, a su pareja y la recién nacida producto del amor de ambos.

Vida Isabelle y su mami, fueron dadas de alta y el flamante papi, Raphy Pina, preparó todo para que la llegada, por primera vez al hogar fuera inolvidable.

Sí, Natti Natasha y su hija Vida tuvieron una bienvenida de cuentos de hadas… El empresario musical contrató a parte del equipo que realizó el babyshower como Caramelos Design y Love of Arte, que decoraron toda la casa para recibir a las ‘reinas’.

Globos de todas las formas y tamaños en colores rosa, azul-celeste y dorados… Arreglos florales y el detalle que marca siempre la diferencia de Caramelos Design: tazas y recuerditos personalizados que solemos ver en todas las fiestas de los hijos de los famosos.

Home Sweet Home ? welcome @queenvidaisabelle ! Gracias a Dios ya en casa . #teampinatti #vidaisabelle”, escribió Raphy compartiendo solo una pequeña parte de las sorpresas que le tenía a su pareja y su hija para la llegada.

Como un papá totalmente enamorado de su bebé, de su pareja y del momento que está viviendo, Pina también compartió una imagen junto a la mascota de la familia y Vida Isabelle en los brazos, con el siguiente mensaje:

Feliz de llegar a casa y no tener problemas ?. Aunque no lo crean, esta era mi gran preocupación. Ya estoy más feliz aún. @lupiipina con su hermanita @queenvidaisabelle. Ahora a tomarnos un descanso digital, por que casero ahora es que empieza“, escribió refiriéndose a que la recién nacida ocupará la mayor parte de sus tiempos.

Vida Isabelle nació este pasado sábado 22 de mayo, hospital South Miami de la ciudad de Miami, a las 8:41 AM. La bebé nació por parto normal, pesó 6.8 libras y midió 20 pulgadas, comenzando a disfrutar, ese día, el sueño más grande de la vida de la cantante de música urbana.

La pequeña Vida fue una niña muy deseada por la pareja, en especial por Natti Natasha a quien en más de una vez le dijeron que no podría ser mamá por sus problemas ginecológicos. Sin embargo, no se dio por vencida, probó, hizo varios y agotadores tratamientos, y el sacrificio tuvo sus frutos y hoy es una flamante madre primeriza de una niña.

MIRA EL VIDEO QUE COMPARTIERON RAPHY PINA Y NATTI NATASHA ANTES DE SER DADOS DE ALTA:

eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *