Las Águilas ganan y se posicionan en el primer lugar

El receptor Michael Pérez quebró un empate en la décima entrada con un cuadrangular para darles a las Águilas Cibaeñas su cuarta victoria en línea al superar a las Estrellas Orientales 5-4 en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con el encuentro igualado a cuatro carreras por bando, Pérez envió la pelota al jardín derecho ante un lanzamiento del relevista de las Estrellas Wirfin Obispo (0-1), que se fue para las duchas con la derrota. En el noveno episodio, las Águilas ganaban 4-2, pero un doble productor de dos carreras de Rodolfo Durán llevó a la tropa de la enseña verde a empatar la pizarra 4-4 ante el relevista Richard Rodríguez (1-0), que a pesar del castigo, se anexó la victoria. En tanto Joel Martínez (1) logró el salvamento.

Con el triunfo, las Águilas pasaron a comandar la tabla de posiciones con registro de 5-1, seguidas de los Tigres del Licey (4-2), que cayeron 5-4 ante los Toros del Este (2-4), que se ubican en la quinta posición.

En cambio, las Estrellas pasaron al tercer lugar, junto a los Gigantes (3-3), que vencieron 3-0 a los Leones del Escogido, que se colocan en solitario en la justa que está dedicada a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *