Adiós a un humorista con mucha gracia: Margaro

Un halo de tristeza sacude el entretenimiento local desde que se conoció, ayer por la mañanita, la noticia del fallecimiento del reconocido comediante dominicano Nicolás Díaz, mejor conocido como “Margaro”, encontrado sin vida en en el interior de su vivienda, en el sector de Herrera.

“Margaro”, nombre asignado por Freddy Beras-Goico, fue un veterano comediante, que junto a otros colegas marcó una época caracterizada por la improvisación y la gracia de hacer reír con espontaneidad.
La vieja y nueva guardia de humoristas no pudo ocultar su dolor.

En el caso de Cheddy García, visiblemente afectada, le dio un último adiós a su colega a través de un poema compartido en sus redes sociales.

Cheddy García

En ese mismo sentido, el humorista Phillip Rodríquez, quien tenía una amistad de más de 20 años con Margaro, despidió públicamente a quien en vida le manifestó “respeto y admiración”. En tanto, Manolo Ozuna, le deseó el descanso eterno a su colega.

Le invitamos a leer: El Torito: “El que no me ha visto en vivo se llevará una gratísima sorpresa”

De igual modo, Fausto Mata, Juan Carlos Pichardo, Ariel Santana y El Naguero, expresaron su pesar por el fallecimiento del humorista, que trabajó «Con Freddy y punto», «El Show del Mediodía», «El gordo de la semana», “Perdone la hora”, «Pégate y gana con el Pachá», «Sábado de Corporán», entre otros.

El humorista campesino, referencia para nuevas generaciones del humor, también hizo vida cinematográfica, al participar en películas como en «Guzbay Nueva York», “Nueva Yol 3” y “Perico Ripiao”.

En marzo pasado, en una entrevista que le concediera a la periodista Colombia Alcántara, el comediante se colocó en el ojo público, tras hacer varias revelaciones; dentro de ellas, que Dios habría querido mandarlo a buscar tras el percance que lo colocó entre la vida y la muerte, luego de un incidente.

En los últimos años de su vida, Margaro habría pasado por diferentes dificultades, incluyendo de salud; entre ellas depresión y diabetes.

Margaro

Aunque se ventiló que la causa de muerte del actor pudo ser un infarto, ayer al mediodía no había un reporte médico que así lo confirmara y tampoco se conocían los detalles sobre las honras fúnebres del actor.

Margaro trabajó por más de 30 años en el mundo del espectáculo; dígase en la televisión y el cine. El actor gozaba de un gran carisma.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *