PN persigue hombre baleó a otro por disputa de droga en Mao

– La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que este miércoles hirió de bala a otro, en el sector San Antonio, en Mao-Valverde, por disputa originada por el control de un supuesto punto de drogas.

El prófugo, en proceso de identificación, sólo conocido como “Choco”, es señalado como la persona que disparó contra el nombrado Robert Diloné, de 25 años, quien presenta heridas en región superior del abdomen y pierna derecha.

El herido fue ingresado en un centro de salud de Mao, en tanto que la Policía Nacional exhortó al agresor a entregarse para que responda por el hecho cometido.

Tres detenidos personas en Valverde

Tres personas fueron detenidas anoche en el sector Los Restauradores de Mao, con un arma de fuego ilegal, varias porciones de presunta marihuana y crack, además de un arma blanca y una balanza.

Se trata de los dominicanos Wilton Antonio de la Rosa Rodríguez, Tania Rodríguez y el haitiano Boito Cebita, de 54, 43 y 23 años de edad, respectivamente, sorprendidos por agentes preventivos de la Policía Nacional, en medio de un operativo.

El arma de fuego es una pistola de marca ilegible, con cinco cápsulas, junto a las porciones de presunta droga, con un peso aproximado de 36.54 gramos, fue ocupada a Tania Rodríguez, en el interior de un bulto que portaba, donde además se encontrada la balanza, un celular, una tijera y la suma de dos mil noventa y cinco pesos en efectivo.

Al haitiano se le ocupó el arma blanca, por lo que dichas personas serán enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.-

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *