Cirugías y ‘photoshop’ salpican ‘Cuerpos Hot’ 2014

42F1A2C1-F746-4D19-8620-ABCE28B8A108.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Tras darse a conocer los ganadores de la quinta versión de los “Cuerpos Hot del Verano”, que produce la comunicadora Luz García a través de su programa de televisión “Noche de Luz”, la polémica no se hizo esperar entre algunos de los concursantes.

Pese a que muchos de los escogidos están conscientes de que el concurso es por “popularidad” y no realmente por el cuerpo “fitness”, la modelo Haidy Cruz (ganadora de la pasada competencia en dicha área preseleccionada en la quinta edición de los “Más caliente del verano”) aseguró que es la “única” que tiene un cuerpo natural, sin cirugías plásticas. Eso lo dijo en referencia a las escogidas, según el público: Leíla Mejía, Melissa Guzmán y su amiga Georgina Duluc.

“Actualmente yo soy la ganadora en el país” en el sentido de “fitness” y es “algo paradójico que no haya ganado si tengo el cuerpo, además, ahí la única sin cirugías soy yo, he trabajado mi cuerpo”, apuntó Cruz en declaraciones periodísticas.

“Yo respeto mucho la opinión del público”, comentó la modelo al referirse a que muchas personas en las redes sociales la sugirieron como la verdadera “Cuerpo Hot”, a diferencia de los seleccionados.

10349192_795080877179202_525785402751572418_n 294663760

Sus argumentos
Cruz sostuvo que los escogidos tienen “mucho más tiempo que yo en los medios”, lo que se traduce en que son más conocidos.

Ella  ganó los absolutos femeninos en el XXV Campeonato Nacional de Físicoculturismo, Fitness y Phisyque, Mister & Ms. República Dominicana, celebrado recientemente en la capital dominicana.

Tras Cruz ofrecer dichas declaraciones la veterana comunicadora Georgina Duluc, una de las más votada en los “Cuerpos Hot”, salió a la defensa de su cuerpo, explicando a los que han puesto en tela de juicio su condiciones físicas que el suyo no está hecho a base de cirugías plásticas.

“¿Que mi cuerpo es hecho?, sí”, respondió en su Instagram la actriz, pero de inmediato agregó: “Hecho en un gimnasio”.

En ese plano, dijo que sería “injusto” de su parte si no agradeciera a la persona que todos los días, incluyendo sábados y domingos, “se fajan conmigo y moldea cada parte de mi cuerpo”, dando mención a @eddypellier, “mi preparador físico y nutricional”.

Bvgl-IKIMAAcACT.jpg_large BvhM7o8IMAIqmVc.jpg_large

((Más
SIN BISTURÍ
PALABRAS.
Georgina Duluc se defendió de los comentarios que la señalan como una mujer que no sale del bisturí.

“Las palabras sobran… aquí en otra pose maravillosa, captada por el mágico lente @giovannycavallaro, persona más importante en una sesión de fotos” y este “créanme que he trabajado con todos” al subir una fotografía de las oficiales del concurso.

Georgina Duluc quedó dentro de los siete “Cuerpos Hot del Verano” que realiza Luz García a través de su programa de televisión “Noche de Luz”.

Los otros seis elegidos son: Melissa Guzmán, Leila Mejía, Jhoel López, Liondy Ozoria, Eliecer Marte y Henry Santos.

La presentadora de televisión Luz García dio a conocer a los ganadores de la quinta versión del concurso “Cuerpos Hot del Verano” en un ambiente nocturno, de coctail y playero, la noche del pasado martes en el restaurante “Neptunos”, ubicado en  Boca Chica.

Fuente: listindiario

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *