Por fotos ‘muy sexys’ sacan candidata de Miss Colombia

La modelo de 21 años, estudiante de comunicación Social y Periodismo, decidió compartir en su página oficial de Facebook una serie de fotografías en bikini y ropa interior, que más allá de mostrar de más, eran parte de su book fotográfico, algo que el jurado tomó como “demasiado sugestivo”.

XlvJF90  Paola-Builes-6

Uno de los organizadores del concurso declaró al canal Cosmovisión lo siguiente: “Paola Builes Aristizábal, elegida el 10 de agosto, no podrá ejercer sus funciones como soberana de los antioqueños.

Tal decisión fue tomada previa consulta ante la Junta Directiva del Concurso de Belleza en Cartagena, debido a unas fotos realizadas por la participante en ropa interior, registro del cual se tuvo conocimiento un día después de realizada la velada de elección y coronación”.

Aunque la decisión del jurado parezca incongruente, ya que las concursantes deben posar en bikini durante el evento, una de las reglas básicas es que las aspirantes no pueden posar profesionalmente para ninguna marca de ropa de baño antes de participar en dicho concurso.

paola-builes-aristiz-balXlvJF901975072_235625886629313_530009849_n

Colombian Beauty Queen Paola Builes Aristizábal Stripped Of Crown For ‘Lingerie’ Pictures

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *