RD conquista corona en serie béisbol infantil #PlatanoPower

República Dominicana derrotó 5 por 4 a la representación de Colombia para coronarse campeón campeón de la VI Serie de Béisbol Internacional Infantil, dedicada al ex jugador de grandes ligas Moisés Alou.

Con este triunfo obtenido ayer, los dominicanos sumaron cuatro títulos seguidos, al disponer en la pasada versión de los colombianos.

El lanzador Víctor Ramírez y el jugador de cuadro, Eleafal Yegel, fueron los Más Valiosos de la serie final.

Esmil Torres, quien tiró una entrada y un tercio, fue el lanzador de récord, en tanto que Ramírez sacó un espectacular cero en la última entrada con las bases llenas y sin out, para preservar la victoria. Los dominicanos llegaron al cuarto inning perdiendo 0-4. El pitcher Andrew Salcedo, resultó el derrotado.

Por los campeones, se destacaron en la ofensiva, Yergen, con doble y sencillo, una anotada, y dos remolcadas; Esmeraldo Pérez doble y sencillo, y una anotada; y Esmil Torres, un hit, una anotada y una empujada.

Por la causa perdida fueron los más destacados, Diego Bervel, triple, una anotada, y dos impulsadas; Brayant Buelva, un doble, una anotada, y una remolcada; Andrew Salcedo y Fray Morelo, un doble cada uno.

El torneo fue organizado por un comité encabezado por Luis Abinader y Luis Mercedes y participaron además, equipos de Venezuela, que ganó el tercer lugar y una selección de Paraguay.

La premiación estuvo a cargo del empresario Buenaventura de Jesús Vilorio y su esposa Wendy Vitini y Michel Rodríguez, de Coca Cola.

Fuente: listindiario

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *