Vin Diesel responde a quienes le criticaron por tener barriga

Vin Diesel tiene un mensaje para todos aquellos que se rieron de su barriga en Internet: sus abdominales aún están firmes como el acero. Así lo ha confirmado en una foto colgada este domingo en Instagram, en la que aparece levantándose una ceñida camiseta negra para enseñar sus músculos. Si eres el autor de alguno de los populares memes que acusaban al actor de estar gordo, bórralos antes de que sea demasiado tarde.

Las bromas empezaron a finales de la semana, cuando se filtraron una fotos del protagonista de la saga A todo Gas (The Fast and the Furious) en el balcón de un hotel de Miami. En ellas Vin Diesel aparecía fumando y con una prominente barriga que suscitó en las redes sociales todo tipo de bromas y memes en las que le comparaban con personajes como el ogro Shreck o Paquirrín.

Pero no todo fueron burlas hacia su nuevo aspecto físico, ya que muchos usuarios enviaron mensajes de apoyo diciéndole que no había nada de qué avergonzarse. En el comentario a la foto que ha subido a InstagramVin Diesel comunica las dudas que ha tenido respecto a la reacción que había causado su barriga.

El actor encuentra grotesco que se pretenda humillar a alguien por su cuerpo, independientemente de la condición física en la que se encuentra. Aún así, ha decidido responder a las críticas mostrando que sus músculos siguen tal y cómo estamos acostumbrados a verlos.

Vin Diesel se encuentra actualmente promocionando su nueva película, The Last Witch Hunter, en la que interpreta a un cazador de brujas inmortal que debe luchar para salvar a la humanidad de un ejército de malvadas hechiceras.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *