INDENOR anuncia concurso para puesto de Director Ejecutivo

Mao-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) llamó a concurso para el cargo de Director Ejecutivo de esa institución.

El INDENOR es una institución que planifica, ejecuta y canaliza proyectos e iniciativas para impulsar el desarrollo sostenido y mejorar la calidad de vida de los pobladores de la región Cibao Noroeste, articulando sus acciones con los sectores público y privado.
Entre los requisitos del puesto se encuentra ser licenciado en economía, sociología o carreras afines, preferiblemente con maestría; conocimiento y experiencia en planificación con la herramienta de “Marco Lógico”; habilidad en la elaboración de informes técnicos; experiencia en la supervisión de personal; dominio en el manejo de computadora, preferiblemente con dominio del inglés; disponibilidad de residir o viajar a Mao, Licencia de conducir al día y Preferiblemente entre 40 o 50 años de edad.

Entre las responsabilidades Básicas del Puesto están: representar al INDENOR en eventos regionales, nacionales e internacionales, formular y realizar estudios socioeconómicos de interés para la institución y la región, diseñar y/o actualizar el Plan Estratégico Institucional, programas y proyectos socioeconómicos y medioambientales, gestionar y canalizar recursos técnicos y financieros para la ejecución de programas y proyectos socioeconómicos y medioambientales por ante las instituciones de cooperación, nacionales e internacionales, monitorear y evaluar la misión, visión, políticas y estrategias a largo, mediano y corto plazo, formular y establecer un sistema de seguimiento y evaluación de las acciones del INDENOR, proponer nuevos modelos de organización y gestión de procesos en relación a la mejora de los sistemas de presupuesto, planificación, financiamiento y/o inversión, y elaborar y supervisar los informes técnicos y financieros institucionales.

De acuerdo a lo informado, el INDENOR ofrece sueldo atractivo, estabilidad laboral, seguro médico y de vida; y los interesados llenarán la solicitud de empleo que adquirirán personalmente en las oficinas de la institución en la avenida Miguel Crespo, en horario de las 8:30 A.M. a 2:30 P.M. de lunes a viernes; y al correo indenor5@hotmail.com. Cualquier otra información adicional llamar al teléfono al 809-572-3064 / 3920, extensión 104. Dicha solicitud y currículo se depositará a más tardar el viernes 30 de octubre de 2015, a las 2:00 P. M.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *