DICAN apresa joven que presuntamente huyó y dejó droga abandonada en Los Cayucos

Mao-. Un joven resultó herido en una mano al saltar una pared con cascos de botellas cuando huyó de miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía en esta ciudad, y luego fue reapresado en una clínica donde se encuentra interno.

 

De acuerdo a lo informado, en un operativo realizado por el DICAN en la calle Primera casi esquina B, en un callejón del sector Los Cayucos, se persiguió a un joven en una motocicleta marca Súper Gato, Modelo CG-200, color negro, quien sufrió un deslizamiento y rápidamente se levantó, entró por otro callejón, brincando una pared con cascos de botellas.

 

Las autoridades dijeron que el mismo dejó abandonada una funda plástica de color negro conteniendo 11 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 23.0 gramos; y seis porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, con un peso aproximado de 10.2 gramos.

 

El joven que fue identificado como Tilán de Jesús Reyes, alias Oliver, luego fue localizado en una clínica de esta ciudad, donde permanece internado con heridas en la mano y muñeca derecha, que recibió al brincar la pared. Una hermana del detenido supuestamente agredió a uno de los agentes del DICAN que se presentaron a la clínica.

Por Jose Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *