Cancelan Raso por denunciar “sueldo cebolla”

El raso de la Policía Nacional que denuncio en la web el “sueldo cebolla” que según él reciben los agentes del país rehusó referirse a la cancelación que le fue notificada ayer por la institución.

Daurin Rafael Muñoz Martínez dijo que espera a reunirse con su abogado el próximo lunes antes de emitir consideraciones respecto a su cancelación por alegada mala conducta.

“Me reuniré con mi abogado el próximo lunes y ahí determinare cuando produciré declaraciones respecto a mi caso” expresó el “policía de la web” al ser consultado por Diario Libre.

Daurin Rafael Muñoz Martínez, el policía de la web

La Policía Nacional canceló por “mala conducta” al raso, Daurin Rafael Muñoz Martínez, quien denunció hace varios días los bajos salarios que devengan sus agentes.

La decisión le fue comunicada mediante un telefonema de la Policía, de fecha 23 del presente mes, en la que se establece su dada de baja.

Muñoz Martínez colgó un vídeo en las redes sociales en el que calificó de “sueldo cebolla” el que perciben los policías dominicanos, porque da ganas de llorar.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *