El Prodigio: “Fue una reconciliación sincera, no va a pasar de ahí”

Con la voz pausada que lo caracteriza, Krency García (El Prodigio) explicó que la situación “del cruce de palabras” con sus músicos se desencadenó luego de que varios fanáticos subieran a la tarima del centro nocturno, quienes hicieron comentarios que fueron respondidos por algunos de sus músicos y que su intervención atizó el incidente, especialmente con Bebé Tambora. “Fue producto del cansancio. Luego nos reunimos y nos disculpamos mutuamente. Se me fue de las manos y no supe manejarme en ese momento”, expresó.

Las aguas volvieron a su cauce. Lo que aconteció la madrugada del lunes durante la fiesta en Pasión Night Club, terminó con abrazos en la noche del miércoles en la discoteca Level Club. El “cruce de palabras”, como lo definió el acordeonista, es ya un caso cerrado.

Preguntado sobre la sinceridad de las disculpas públicas del miércoles, El Prodigio afirmó que han sido sinceras. “Eso no va a pasar de ahí. Siempre hemos tenido buen trato y comunicación entre nosotros”.

El Amarillo comentó que se aclararon detalles, como los comentarios que circularon de parte de los músicos y que ellos negaron haber realizado. “Nos va a servir para crecer como equipo. No va quedar rencor”, dijo.

Nuevo tema y gira Dilemas aparte, la agrupación típica que dirige está en fase de preparación de un tema musical, llamado “Vagando”, un sencillo con toques contemporáneos.

El Prodigio expresó que la composición es parte de la nueva producción que saldrá al mercado en los próximos meses.

“El tema es de la autoría de Juan Robles ‘el Viejo Puro’, papá de Bebé Tambora, con quien tengo una relación de padre e hijo”, detalló.

El 20 de octubre, García parte con sus músicos de gira por Miami y Nueva York durante un mes.

Respeta decisión
Al ser cuestionado sobre la ausencia del merengue típico en el Festival Presidente de Música, el artista argumentó que respeta la decisión del Festival de no tomarlos en cuenta, pero entiende que la mayoría de agrupaciones en el género típico hacen un trabajo de calidad, con méritos para llegar a ese escenario.

Agregó que puede hacerse una producción de calidad en ese escenario, de la mano de un buen productor.

“Nosotros estamos trabajando para proyectar nuestra música típica, haciendo un trabajo de calidad. Alguna vez será, cuando ellos lo consideren”, concluyó.

Fuente: Listindiario

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *