Jhonatan Villar y Willin Rosario se integrarán a las Águilas el lunes

-Los Estelares jugadores de las Águilas Cibaeñas Jhonatan Villar y Willin Rosario usaron las redes sociales para informar a los fanáticos de ese conjunto su integración al equipo para el próximo lunes.

El primero que lo hizo fue Villar,  quien llegó ayer al país por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, quien les confirmó que ya estaba viajando desde Miami para el lunes integrarse al equipo cibaeño.

Jhonatan Villar viene de agotar una temporada con los Astros de Houston entre AAA y Grandes Ligas y se espera que su integración junto a los otros estelares que han anunciado que se estarán integrando sea de ayuda para que las Águilas salgan del último lugar del torneo del béisbol invernal.

En cambio Villar  uso su cuenta de Instagram para anunciar su integración, a través de la cual envió un mensaje de video donde les dice a los seguidores del equipo  “para mis gentes aguiluchas ya estamos aquí en el aeropuerto de Miami ready to play, el lunes, así que ya ustedes saben a la gente aguiluchas no se desesperen¨

En cambio el nativo de Bonao Willín Rosario colgó su cuenta de la misma red social temprano en la mañana del viernes “Rumbo a Santiago, poniéndonos ready para el meneo”.

En el caso de Rosario,  éste estará debutando oficialmente el lunes donde se espera que también debute Villar.

Las Águilas Cibaeñas a la fecha tienen récord 2-8 y este fin de semana estará jugando cuatro partidos con los equipos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Además de las integración de Villar y Rosario, el combinado aguilucho también agregó a su equipo a los jardineros Alfredo Marte y al también jardinero José Constanza, ambos provenientes de los equipos Estrellas Orientales y Toros del Este, con quienes realizaron el jueves pasado sendos cambios.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *