Los Toros de Félix Fermín ganan a Las Águilas y la mandan al sótano

LA ROMANA. Con una excelente labor monticular combinada, los Toros del Este dirigidos por Félix Fermín, vencieron por blanqueada dos carrera a cero a las Águilas Cibaeñas en el Francisco Micheli, en la continuación del torneo de béisbol otoño invierno de la República Dominicana.

Con su triunfo pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y avanzaron a la quinta posición del torneo con marca de 6-9, desplazando de ese lugar a los derrotados que pasaron al sótano del torneo con récord de 5-10.

El jugador de cuadro Angelys Nina de los Toros del Este, que tenía racha de 12 juegos bateando de hits, fallo en tres oportunidades para verla finalizada.

Los Toros del Este ganaron y están en la quinta posición del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana

Felix Fermin

Por los Toros comenzó en el montículo Rudys Owens y en seis episodios no permitió carreras, le conectaron seis hits, cuatro bases y tres ponches, mientras que por las Águilas abrió el debutante Ranfi Casimiro, lanzó cinco episodios sin carreras, dos hits, dos transferencias y un ponche.

Además de Owens subieron al montículo por los bovinos, Héctor Nerys, Jhan Mariñez, Darío Alvarez, mientras que por las Águilas lanzaron además Wandy Peralta, Johan Yan,

Donnie Veal, Juan Grullón, Josh Wall.

El triunfo fue para Alvarez mientras que la derrota la sufrió Yan.

Toros en el 8vo: Lanza Johan Yan; sencillo de Mayo Acosta, corre por él Malquin Canelo; falla José Ramírez; base a Angelys Nina, Cristhian Adames para force-out, pero en la jugada anota Canelo cuando el inicialista golpeó al lanzador cuando tiró al home-plate; sencillo de Brian Bogusevic; sencillo de Delmon Young, anota Adames, Eugenio Vélez se poncha tirándole. FINAL: Águilas 0, Toros 2.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *