Dos heridos en enfrentamientos a tiros entre Policías e invasores de terrenos en Monción

Monción-. Varios heridos, entre ellos un Coronel de la Policía Nacional, es el saldo de un enfrentamiento a tiros entre invasores de unos terrenos propiedad del señor Antonio Gómez ubicados en el sector Los Juncos de este municipio de Monción y agentes policiales.
Luego de una reunión entre las partes y la fiscal Adalgisa Rosario Cruz, presuntos miembros del FALPO tirotearon un jeep propiedad del coronel Víctor Rafael Carrasco, comandante policial en Santiago Rodríguez, resultando este con una herida leve en un brazo y el vehículo con cinco impactos de bala en el cristal delantero y en la puerta del lado del chofer.
Esto originó un enfrentamiento a tiros en el que también resultó con heridas de perdigones en la cara el joven Jhonny Reyes Almonte.
De acuerdo a lo informado, unas 40 personas, entre ellas 14 mujeres y 26 hombres, fueron detenidas; y en el lugar del incidente se recolectaron 46 cartuchos de escopetas calibre 12 disparados, 9 casquillos de revolver calibre 38 y 58 casquillos de pistolas 9 milímetros.
Fue necesario que la Policía Nacional enviara refuerzos desde Mao y de los denominados Swats de la ciudad de Santiago para tomar control de la situación.
Fuente: elcaribe.com.do
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *