Jennifer Lopez y sus nueve ‘looks’ en los American Music Awards (Fotos)

La edición número 43 de los American Music Awards contó con Jennifer Lopez como presentadora, que no defraudó y, como se esperaba, se cambió hasta en nueve ocasiones de vestuario.

De negro, de dorado, de azul, con transparencias, con capa, de niña buena… Parece que Jennifer Lopez no tenía muy claro qué ponerse para la gala de los premios American Music Awards, así que optó por la vía rápida: ponérselo todo.

Si ya en la edición anterior Lopez acaparó la atención del público y los medios gracias a un escueto vestido de tiras, en esta triunfó aún más. La cantante, que a su vez fue presentadora de los premios y abrió la gala cantando, llevó hasta nueve looks diferentes durante la misma.

La maestra de ceremonias apostó por distintos diseñadores, desde el vestido de nudos azul con el que pisó la alfombra negra de la sala de prensa, firmado por Charbel Zoe, hasta modelos de Balmain, Zuhair Murad o MIchael Cinco. Por supuesto, con cada uno de sus atuendos cambió también su peinado y su maquillaje: moños altos, melenas con volumen o muy planchadas y coletas formaron parte de la puesta en escena.

Repasamos los nueve estilismos de Jennifer Lopez como anfitriona de los AMAs.

De Dsquared2

De Julien McDonald

De Michael Costello

De Balmain

De Charbel Zoe

De Zuhair Murad

De Michael Cinco

De Zuhair Murad, que justo ese día vestía a Sofía Vergara para su boda

What a way to open the show! Jennifer Lopez proved that it was going to be a good night after she put on an energetic performance during the opening of the 2015 American Music Awards.

 

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *