Miss Montecristi pide perdón a la sociedad y a su familia

La modelo Bianka Hazím Madera, quien cumple medida de coerción por hacer disparo al aire en la avenida Gustavo Mejía Ricart frente a una discoteca, declaró ante el juez que la envió a prisión que se sentía “muy arrepentida y avergonzada” con la sociedad y toda su familia y que tomó el arma prestada para “hacer un bulto”, pero que no sabía que la misma está cargada.

Hazin Madera, de 26 años de edad, dijo en el tribunal que “todos nos arrepentimos de hechos bochornosos que protagonizamos o que hacemos, yo solo pasé un mal momento de borrachera”.

Narró que el día del hecho, escuchó un disparo, ya que estaba tomada y que su mente se turbó, señalando que cuando se iba a montar en la yipeta vio una pistola, la tomó, y le dije al dueño del vehículo que se la prestará para ella hacer un bulto, “yo no sabía que esa arma estaba cargada”.

Joven que hizo disparo en la vía pública dice tomó el arma “para hacer un bulto

“Yo le pido perdón a la sociedad porque hasta hace dos días yo era una persona de la cual tenían buena imagen, yo soy modelo y reina de belleza, tengo una Fundación y he sido una persona con un buen comportamiento en la sociedad, me siento muy arrepentida de lo que sucedió y pido perdón a mi familia y a la sociedad”, acotó Hazim Madera en el tribunal.

Se recuerda que el pasado sábado el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva a Hazim Madera para cumplirlo en la cárcel de Najayo- Mujeres.

Asimismo, el tribunal ordenó que la presente decisión fuera remitida por ante el Primer Juzgado De La Instrucción Del Distrito Nacional, tribunal apoderado del control de la investigación.

Hazim Madera fue apresada el pasado viernes al mediodía, luego de que se presentara junto a su madre al Destacamento de Plan Piloto.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *