UASD-Centro Mao anuncia curso-Taller “Rol del Reportero Gráfico en la búsqueda de informaciones”

Mao-. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao anunció para el próximo sábado el curso-Taller “Rol del Reportero Gráfico en la búsqueda de informaciones”.

 

De acuerdo a una nota de prensa del Departamento de Relaciones Publicas de la alta casa de estudio, este curso-taller será impartido por Nelson Sosa Martínez, periodista del periódico Diario Libre y Educador Técnico Docente Nacional del Ministerio de Educación.
Se dijo que esta actividad de capacitación se llevará a cabo este sábado 28, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el aula de maestría de la UASD-Centro Mao.
Entre los temas a tratar en el curso-taller se encuentran Fotografía de Prensa, Fotografiando Noticias, Calidad de la imagen, Tips para mejorar el trabajo, Habilidades de un buen Reportero Gráfico, Importancia de la Imagen Digital, Elementos Técnicos de la Imagen, encuadre, ángulos de toma, la luz, Elementos expresivos de la Imagen, Elementos para una buena imagen, La cámara fotográfica y sus principales controles; así como el pie de informativos y elementos para redactar una noticia.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *