Nueva batalla de Daddy Yankee y Don Omar en un escenario

Daddy Yankee y Don Omar, dos de los nombres más grandes de la música urbana latina se volvieron a dar cita en un escenario, esta vez en el Coliseo José Miguel Agrelot, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Durante el concierto, que hace parte de la serie The Kingdom, las leyendas del reggaetón se enfrentaron con sus mejores canciones en una batalla en la que se decidió como gran ganador de la noche al ‘Big Boss’.

El concierto inició alrededor de la 10:00 p.m., hora local, y contó con la participación del querido Bruce Buffer, presentador de Ultimate Fighting Championship (UFC), quien dio inicio a la batalla.

Los asistentes al coliseo sin duda disfrutaron en grande de las presentaciones de los cantantes quienes con éxitos como “Rompe”, “Dale, Don, dale”, “Pose”, “Pobre diabla”, entre muchos otros, entregaron a sus seguidores una noche inolvidable.

Durante uno de los momentos más intensos del concierto, los dos cantantes se presentaron ante el público en un cara a cara de improvisación que terminó con halagos del uno para el otro y con las interpretaciones en dúo de los temas “Hasta abajo”, “Gata gánster”, “Desafío”, “Tírate al medio” y “Danza Kuduro”.

El mítico encuentro se repetirá en las noches del sábado 5 y domingo 6 de diciembre en el mismo escenario.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *