Santa Claus con ‘nuevo look’ convertido en un viejevo chulo! (fotos)

En el afán de modernidad hasta las tradiciones las transforman.
Ahora resulta que el viejo Santa Claus panzón y gordo no estaba en nada, y por ello se ha decidido relanzarlo, más rebajado y con aspecto de “viejevo chulo”, como lo pueden ver en la foto.

 

Dizque el Santa Claus de ahora tiene que ser más sexi, y para eso se sometió a un “body transformations”, perdiendo muchas libras.

 
Si se fijan, se quitó las botas y el gorro, y dejó atrás su aspecto de bonachón, y su ¡jo, jo jo! la risa que era su marca, dizque porque se trata de una risa boba y pendeja.
Este Santa Claus modernizado es encarnado por el modelo Paul Mason o “fashion Santa”, y que trabaja en la industria desde hace 30 años. El nuevo Santa labora en el Centro Comercial del Toronto Yorkdale.
Un Santa Claus como para que cualquiera se ponga chivo, si entra a su casa por la chimenea, ¡dizque a llevarle regalo a la mujer de uno, o a las hijas!. ¿Y es fácil?. Con lo mucho que le gusta a la mayoría de las mujeres que les regalen…

Paul Mason seduce como el Papa Noel más 'sexy' del mundo

Un Santa así,  de “santo” no tiene nada. ¡Jum!.
Aunque en abono a su carácter, debemos decir que por lo menos lo que está haciendo en la tienda deja algo positivo, porque por cada selfie que los clientes se tomen con él, y lo publiquen en el hashtag #YorkdaleFashionSanta, Yorkdale donará un dólar canadiense a la Fundación SickKids.
Todo eso está muy bien, pero puede ser un gancho.
Así que viejas, ¡cuídense.!, que ya ni siquiera en muchos curas se puede creer…

Por Joseph Cáceres / merengala.blogspot.com

Los 'selfies' solidarios de Paul Mason y Yorkdale Style

Imagen promocional de los centros comerciales del Papa Noel 'fashionista'

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *