Condenan a 30 años de cárcel a dos acusados de matar un joven en Mao

Mao-. El Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Valverde condenó a 30 años de prisión cada uno a dos de los tres acusados de la muerte de un joven, hecho ocurrido en el distrito municipal de Amina en diciembre del 2013.

 

Los condenados fueron los nombrados Carlos López Suriel, residente en Esperanza; y José Miguel Rodríguez Peña, quien reside en esta ciudad; mientras que por insuficiencia de pruebas, los jueces descargaron a la nombrada Yennifer Tavarez Liz, también residente en este municipio.
Los mismos fueron acusados de la muerte del joven †José Andrés Santos Sánchez†, quien residía en la comunidad de Cerro Gordo, del distrito municipal de Cana Chapetón, y su cadáver fue encontrado en las aguas del río Yaque del Norte próximo al barrio Los Parceleros de Amina, presentando heridas de arma blanca en la cara, espalda y diferentes partes del cuerpo.
Este hecho ocurrió en el mes de diciembre del año 2013, y el vehículo de la víctima fue encontrado en un charco del río Amina, y se dijo que el móvil del crimen fue el robo.
Por José Luis Fernandez
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *