Iberia reinicia vuelos entre España y RD

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. “Volvemos de una forma sostenible para seguir en el tiempo”. Así comenzaron las palabras de Marcos Sansavini, director Comercial Corporativo de Iberia, en su discurso a la llegada del vuelo inaugural 6501.

Sansavini informó que la aerolínea tendrá cinco vuelos semanales con aviones Airbus A-330 con capacidad para 278 pasajeros, e informó que se sienten alegres al volver a volar a República Dominicana después de una pausa de un año y cinco meses.

“Vamos a utilizar en la ruta aviones de ultima generación y ofrecemos servicios a bordo de calidad incuestionables”, manifestó el ejecutivo de Iberia, quien recordó que las relaciones de la aerolínea con el país comenzaron en 1967 y que lo tienen como uno de los principales destinos.

El vuelo de Iberia llegó procedente de Madrid, España, a las 2:34 p.m., con más de 250 pasajeros en un avión Airbus A-330. El acto de reapertura de los vuelos de Iberia fue encabezado por el embajador de España, Jaime Lacadena; Mónika Infante, directora Ejecutiva de Aerodom, quien dio la bienvenida; el director de la Junta de Aeronáutica, Luis Rodríguez Ariza, y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández.

Infante destacó que el retorno de Iberia después de su salida en abril del pasado año es una muestra de confianza en el país, mientras que Fernández dijo que Iberia es un aliado importante para el turismo y los dominicanos.

Fuente: diariolibre.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *