Identifican presunto asesino del padre de ex reina de belleza en Santiago

La Policía Nacional informó que identificó al hombre que presuntamente asesinó de dos disparos el pasado martes al padre de la candidata a Miss Universo de Republica Dominicana, Kimberly Castillo. El crimen ocurrió en la transitada avenida Juan Pablo Duarte de Santiago.

Aunque no ofreció el nombre de la persona, para no entorpecer la investigación, el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que esperan en las próximas horas dar más detalles sobre el caso.

Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de la ex reina de belleza, fue asesinado por un hombre cuando el camión que conducía rozó el vehículo del homicida.

Castillo de la Rosa fue conducido a la clínica Unión Médica del Norte, ubicada a escasos metros de donde ocurrió el hecho, pero falleció cuando recibía atenciones médicas.

Testigos revelaron que el padre de la ex reina de belleza conducía un camión y que, cuando intentó rebasar a otro vehículo, impactó la yipeta de su victimario. Éste se desmontó, y luego de proferir palabras insultantes en contra de Castillo, sacó un arma de fuego y le disparó, huyendo de inmediato del lugar.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *