Tiene 48 pero parece de 20: una fanática del fitness comparte sus secretos

A sus 48 años, la fitness girl Laura Gordon luce un cuerpo espectacular en su cuenta de Instagram con más de 450 mil seguidores.

A lotta work! But Laura says the perpetual training has been worth it for a healthy body

La mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, no duda en afirmar que el elixir de la juventud es nada más y nada menos que comer sano además de una buena rutina de gym.

La dueña de unos abdominales envidiables y una cola de hierro, entrena desde los 23 y asegura que no usa ningún tipo de complementos. “No soy una profesional del fitness, no es que ame hacer gym, para mí es como un trabajo. Ser fit es muy difícil”, contó. Además, confesó que el mayor tiempo que dejó de entrenar fue sólo una semana.

Laura says her husband, 39, does worry about her new-found internet fame, fearing her scantily clad images might attract the wrong sort of attention

De todas formas, lo que cuenta nos da esperanza. Hace gym tres veces a la semana en sesiones de una hora: una para la parte alta de su cuerpo, otra baja y otra mezclada.

La rubia sólo consume alimentos no procesados, aunque a veces se da algunos gustos. “La comida saludable esta presente todo el tiempo, por eso es que no soy gorda. Por favor, no me llamen suertuda por hacer sacrificios diarios que ustedes no están haciendo”, remató.

Fitness fanatic, 48, who looks 20 years younger shows off her toned torso and pert derriere – but says she’s worked hard to get her body ‘with daily sacrifices YOU are not prepared to make’ 

It's what they call a bubble butt...Laura says there is no magic formula: 'I eat healthy food all the time, that's why I'm not fat.'

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *