Niño de Los Cambrones se destaca en Tenis de mesa

 

Las  categorías infantiles entraron por la puerta grande al Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa y con aportes inmediatos sustanciales.

Más de 50 jugadores de edades de 15-13 y 9-11 años se presentaron desde las 10 de la mañana de ayer a la Gran Arena del Cibao de aquí completando otra participación (210) record en la justa que avala la Federación Dominicana (Fedoteme) y que organiza Rolling Producciones Deportivas.

A semifinales
En una súper competitiva jornada de categoría 11-13 de la contienda que involucra jugadores de cinco países, Esmerlin Castro, Rosa Torres, Solange Rosario e Idelsa Báez, se clasificaron a semifinal femenina.

Mariano Lockward, Osvaldo Ramos de Mao, Valverde, Steve Gutiérrez y Ronaldo Tejada  lo consiguieron en masculino.

Camino al título
Ronaldo Tejada, de Santo Domingo; Manuel Domínguez, de Salcedo; Andrés Inoa, de Santo Domingo y Alexander Báez, de Moca se encaminaron a las semifinales de los 11 años de la jornada que respaldan Transagrícola,

Entrega de hoy
Hoy a partir de las 10 se pondrán en escenario las categorías Elite, Superior Femenina, Máster A y B y semifinales juveniles y el acto oficial de apertura se realizará al mediodía. Monchy Rodríguez, de los Comedores Económicos, realizará el saque de honor.

Gracias a Patricio Ferreira Núñez

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *