Círculo de Reporteros Gráficos de la TV en Valverde celebra encuentro de confraternidad

Mao-. “Unidos somos más”, así lo expresó el presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de la Televisión, filial Valverde, Brian Fernández, al dirigirse a sus colegas en un encuentro de confraternidad en este municipio.

 En la actividad, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Alfredo Madera, en tanto que las de gracias fue responsabilidad de Nelson Durán y la bendición de los alimentos la realizó Oscaly Gutiérrez.
A lo inmediato los reporteros, familiares e invitados especiales pasaron a degustar la suculenta cena y luego se procedió a rifar algunos artículos, tales como dos lavadoras, dos abanicos, un tanque pequeño para envasar gas y un televisor plasma de 32 pulgadas.
La directiva del Círculo de Reporteros Gráficos además de su presidente Brian Fernández Báez, está compuesta por el vicepresidente Omar López; el tesorero, Nelson Durán; el secretario, Wilber Bonilla; el secretario de organización, Cristián Bonilla, así como los vocales, Alfredo Madera y José Tejada.
El presidente del gremio, resaltó que dicho encuentro fue gracias al esfuerzo de todos los miembros y que para llevarlo a cabo no necesitaron de los políticos, por lo que afirmó, es un logro el no haber dependido de ese sector.
Fernández agradeció al senador Manuel Güichardo y la diputada Ángela Pozo por donar los artículos que se rifaron; así como al Colegio Médico Dominicano en Valverde y al empresario Jaime Fernández, por las colaboraciones para hacer de la actividad un éxito.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *