Ministerio de Deportes suspende por 30 días a Alcibíades Colón

Mao-. El Ministerio de Deporte suspendió por treinta días y sin disfrute de sueldo a la gloria deportiva de este municipio Don Alcibíades Colón.

La decisión la tomó la encargada del departamento de recursos humanos, Clarilde Alberto, mediante oficio número 2641 de fecha primero de septiembre de este año, por recomendación de un informe de la dirección de dicho ministerio en Valverde.

Alcibíades Colón, quien es de origen humilde ha dejado un legado deportivo en el área del béisbol profesional y con una trayectoria en su vida pública y privada ha dado muestra más que suficiente de honestidad, honradez y entrega a las nuevas generaciones deportivas.

Su exaltación al Salón de la Fama del Deporte Dominicano, así como a la Galería de la Fama del Deporte Noroestano ha obedecido a sus méritos ganados con esfuerzos, dedicación y trayectoria pulcra.

Tanto así que los méritos de esta gloria del deporte dominicano conllevó a que el Poder Ejecutivo designara mediante decreto con el nombre de Alcibíades Colón el Estadio de béisbol del complejo deportivo Luís Julio Muñoz o Instalaciones deportivas Mao´97.

De su lado, la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA), rechazó y tildó de vergonzosa, bochornosa, inescrupulosa e inaceptable la suspensión del inmortal del deporte.

Víctor Almonte, presidente de UDEVA, expresó que los valores que adornan al inmortal Alcibíades Colón son la responsabilidad, la humildad, la sencillez y la colaboración y que cualquier aegato que use la funcionaria Alberto no tienes validez porque son desatinadas.

(Fuente: hablandoclaro.net)

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *