Los ‘bootys’ de J.Lo y Kim Kardashian son el deseo de muchas mujeres

Un claro reflejo del deseo de muchas mujeres por lucir traseros grandes como Kim Kardashian, Jennifer López o Nicki Minaj es la cifra de más de 500 cirugías estéticas realizadas cada año por un solo especialista de Estados Unidos.

Lo anterior lo reportó Michael Salzhauer, conocido en el medio como “Dr. Miami”, experto en cirugía estética, radicado Florida y quien señaló que el “booty” de la socialité es de los más solicitados por sus pacientes.

Millones. Por lo menos en Estados Unidos, millones quieren tenerlo (el booty de Kim)“, afirmó el “Dr. Miami”.

Este cirujano creó para iPhone la app iSurgeon, que permite a los usuarios modificar imágenes de sí mismos para ver cómo lucirían con cirugía estética.

Los ‘bootys’ de J.Lo y Kim Kardashian son el deseo de muchas mujeres

“Yo practico unas 500 cirugías de levantamiento de glúteos brasileños al año. Hago unas 500 de estas operaciones”, indicó.

Recientemente, salió a la luz pública el caso de una enfermera de Florida de nombre Marlene Chinea, quien pagó 8 mil dólares por lucir el derriére como el de la esposa de Kanye West.

He moldeado mi trasero como el de Kim Kardashian. Kim es simplemente hermosa y todo lo que se pone se ve fabuloso en ella“, dijo Chinea al diario británico The Sun.

Chinea quiso ponerse en manos del “Dr. Miami”, quien confirmó que fueron 8 mil dólares los que invirtió la enfermera para cambiar su anatomía.Kim Kardashian Shows Off her Famous Booty on a Photo Shoot in Thailand

 

“Creo que la gente sabe que no puede ser alguien más. Por más dinero que pagues no puedes convertirte en Kim Kardashian. Sin embargo, sí tienes un look que deseas, es como ir con el estilista, como ir al salón de belleza”, aseguró el experto.

“Tienes una foto de un corte que te gusta mucho, no te vas a convertir en la estrella por tener el mismo corte de cabello que la estrella, pero es algo que te gusta, es algo que admiras. Para mí, es lo mismo”.

Hasta 12 mil dólares una mujer puede gastar en este tipo de intervenciones quirúrgicas con tal de aumentar sus curvas.

 

 

“Soy un gran fan del efecto Kim Kardashian. Quizás de un 15 a un 20 por ciento específicamente la mencionan de nombre (a la socialité cuando llegan con él)”.

Pero también hay otras famosas que marcan tendencia en este tema, ellas son la ex esposa de Mac Anthony así como la cantante Nicki Minaj.

“Son tres (las más mencionadas), Kim, J.Lo y Nicki Minaj”, indicó.

 

jennifer lopez

 

El autor del libro “Mi Hermosa Mamá”, que explica a los niños los procedimientos quirúrgicos con términos comprensibles, dio a conocer que las mexicanas también acuden con él.

“Tengo muchas pacientes que vuelan de México”, sostuvo.

Al cuestionarle a él como experto qué opina del “booty” de Kim, indicó que tiene sus dudas.

Creo que probablemente no sea natural, probablemente sea cirugía plástica, pero no puedo decir a ciencia cierta. No quiero que digan que lo sé, porque no lo sé. Es simplemente mi opinión informada, como experto“, indicó.

Y usted, ¿se sometería a una cirugía estética y gastaría más de 8 mil dólares con tal de lucir como una Kardashian?

ASÍ LO DIJO

Michael Salzhauer, cirujano plástico:

“Creo que la gente sabe que no puede ser alguien más. Por más dinero que pagues no puedes convertirte en Kim Kardashian. Sin embargo, sí tienes un look que deseas, es como ir con el estilista…”.

Fuente: eldiariony.com

 

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *