En Santiago desde este domingo se goza el carnaval

SANTIAGO. Las principales celebraciones carnavalescas del país están pautadas para iniciar formalmente el próximo domingo 7 de febrero en un derroche auténtico de alegría, desenfreno, creatividad, libertad y amor por las tradiciones y costumbres nuestras.

Este festín popular tiene en Santiago uno de los más diversos y creativos encuentros por la originalidad y participación activa de la gente, que sin gran inversión de goza esta fiesta del pueblo de principio a fin.

En este sentido el Comité Organizador de esta versión motivó la asistencia de toda la familia a la Gran Zona del Carnaval comprendida entre las avenidas Las Carreras y Francia, Calle Del Sol y Daniel Espinal y toda el área monumental, un gran escenario para apreciar la belleza y riqueza cultural de los personajes.

Como cada año la seguridad será uno de los aspectos más importantes para los organizadores de este montaje y será instalado un sistema de cámaras de vigilancia ubicadas en puntos estratégicos de la zona carnavalesca, garantizando la buena convivencia entre los asistentes.

 

 

De igual forma han sido instaladas diversas áreas VIP, tanto de empresas patrocinadoras como de firmas privadas que permiten mejor visibilidad de los desfiles en un ambiente cómodo.

El Comité Organizador está integrado por la Gobernadora Aura Toribio, el doctor Gilberto Serulle, vicepresidente, Jochy Sánchez de la Dirección Regional del Ministerio de Cultura, Brenda Sánchez directora del Gran Teatro del Cibao, Vitico Erarte, Raudy Torres, Miguel Jiménez, Manuel Ulises Bonelly, María Martínez, Fausto Domínguez (Kiwa), Rafaela Joaquín del Ministerio de Turismo, Ramón Paulino del Cluster Turístico de Santiago y Aida María Fernández.

Un apunte

Actividades artísticas

Como actividad de calentamiento, para este sábado por la noche, en la tarima de espectáculos ubicada en la zona de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración, se presentarán los urbanos Mark B y Secreto quienes gozan de gran popularidad, principalmente en el segmento joven de la población, por sus propuestas musicales urbanas.

Tanto Secreto como Mark B presentarán lo mejor de su repertorio artístico con un compendio de sus éxitos musicales más populares.

 

 

Fuente; elnacional.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *