Conflictos internos amenazan alianza PRM-PRSC en Valverde l

Mao-. Siguen caldeados los ánimos en la alianza entre el Partido Reformista Social Cristiano y el Revolucionario Moderno (PRM), luego de que la segunda organización desconociera a nivel provincial los acuerdos arribados con la primera.

 Luego de la renuncia del ex senador César Augusto Matías (Yayo) y del aspirante a la Alcaldía de Esperanza José Valenzuela, quienes pasaron nuevamente al PRD, la crisis interna del PRM se agudizó al desconocer la alianza con el PRSC en la que se otorgaba a los reformistas la candidatura senatorial.
En una reunión realizada en la residencia del ex síndico Norman Ferreira, con la participación de Geanilda Vásquez, se decidió llevar como candidato a senador al director de la junta distrital de La Caya, Eddy Nolasco y no a Tabaré Rodríguez como se había anunciado.
Ante tal decisión, el PRSC convocó a sus delegados en la provincia Valverde para este martes, a las 5:00 de la tarde, en su local de esta ciudad, donde analizarán el desconocimiento del pacto con el PRM y decidir los pasos a seguir.
En el plano municipal en Mao también se han suscitado discrepancias a lo interno de partido opositor, ya que según una fuente, el candidato a la Alcaldía por ese partido en esta ciudad, Odalis Rodríguez, no está conforme como fue conformada la boleta, ya que algunos aspirantes a regidores fueron sacados de la misma.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *